• Calendario

    abril 2006
    L M X J V S D
    « Mar   May »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
  • Categorías

  • Meta

  • Últimos Comentarios

    หนังxxxxx en Experimentos sencillos para el…
    Smithd6 en Experimentos sencillos para el…
    Isabel en Michael Kiwanuka – Cold…
    juanisogempleis en Venden humo a 11,7 millones de…
    maria en Experimentos sencillos para el…

Eduard Punset


Si les gusta Iker Jimenez, no les gustará este nuevo blog. Los demás le damos la bienvenida.

8 comentarios

  1. Pos… bueno, a mí cuando no habla del chupacabras, la verdad es que me gustan los programas de Iker Jiménez y los de ciencia también…

  2. Te gusta Iker Jiménez y Punset.. Casualidad??? no, serendipia 😉

  3. Ufff, no quería añadir otro blog más al Bloglines, pero si te empeñas…. 🙂

    PD. Algún día haré limpieza

  4. Lo tienes facil, borra el de Iker 😉

  5. El de Iker no lo tengo, me cargaré el de Justicia Geométrica, un tipo de lo más curioso por lo raro que ye, tenía artículos de lo más descerebrado. Últimamente ya me saltaba sus artículos porque se había puesto “trascendental”.

  6. Qué mal me sabe.

  7. Me había enganchado a tu blog hará unos cuatro meses por artículos que, aunque no estaba en absoluto de acuerdo con ellos, eran muy dados a la polémica (a esto me refiero con lo de descerebrado). Últimamente te dedicas más a la teología, tema que me interesa mucho menos. En cualquier caso sí te reconozco una gran erudición ya que citas a muchos autores y das argumentos muy elaborados. Pero tus posturas me parecen totalmente anacrónicas en pleno siglo XXI. Aunque perfectamente legítimas y respetables, eso sí.
    Un saludo y disculpa por lo “crudo” del anterior comentario.

  8. No pasa nada.

Responder

