• Calendario

    mayo 2006
    L M X J V S D
    « abr   jun »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
  • Categorías

  • Meta

  • Últimos Comentarios

    Isabel Guijarro Bona… on Old Man Canyon – Phantom…
    Daniel Maza on Experimento con imanes: ¿efect…
    SANTIAGOM on Experimentos sencillos para el…
    pontifex on The Broken Circle Breakdown Bl…
    Jose Alcántara on The Broken Circle Breakdown Bl…

El incidente de Roswell y la supuesta autopsia de un extraterrestre


En 1995, Ray Santilli, un productor británico, hizo un vídeo que muestra la autopsia de uno de los supuestos alienígenas hallados tras el incidente de Roswell.

Los escépticos argumentan que estas imágenes mostraban procedimientos quirúrgicos poco convencionales por parte de los presuntos cirujanos, y por esta razón -y muchas otras- la filmación se considera un fraude dentro y fuera de la comunidad ufológica. Sin embargo, tampoco hay pruebas para demostrar que estas imágenes sean totalmente falsas. La grabación de la autopsia también tiene ciertos elementos que hacen posible que de verdad fuera filmada en 1947. Generalmente, la película se considera o bien un fraude de Santilli, o una verdadera fimación de 1947 que, por cualquier motivo, muestra la autopsia de un maniquí de goma o quizá un pequeño cuerpo humano. Algunos ufólogos todavía mantienen que la película podría ser una verdadera autopsia alienígena. (fuente: wikipedia)

Hace algunos años recuerdo haber visto por televisión esta grabación que, en su momento, me produjo cuando menos cierta turbación. En su momento recuerdo haber escuchado que si los teléfonos no eran de la época, que si las cámaras de entonces no grababan así, etc…

En todo caso aquí esta la grabación para que cada uno la juzgue.

Nota: si te gustó este video quizás te interese este otro sobre estudios soviéticos de resurrección de animales.

73 comentarios

  1. Interesante artículo. Aun no se sabe toda la verdad sobre el caso Roswell, y mucho se esforzó el gobierno y los militares americanos por ocultarnosla y mantenernos engañados.

    Así por ejemplo, no es casualidad, que uno de los co-inventores del transistor (base de nuestra tecnologia moderna), haya trabajado en el Area 51. Podríamos decir, que de alguna manera, el ordenador que usted usa ahora mismo para leer estas lineas, es de origen extraterrestre.

    Y otro hecho menos conocido es que en el ovni estrellado, concretamente en el salpicadero, se encontro la tarjeta de visita de un conocido grupo empresarial vasco….

    De hecho en la mayoria de blogs liberales donde se está arrojando algo de luz sobre estos misterios, el famoso “ovni de Roswell” ya se conoce como el “ZovniP de Roswell”, a buen entendedor…

  2. Muy bueno… lo de ZovniP, sobre todo porque lo más peculiar es que resulta totalmente creíble que alguno que todos conocemos dijera algo así (además ZP con esas orejas y cejas de Spok…).

    En cuando al invento del transistor (creo que de la década de los 40) si no recuerdo mal fue una derivación del estudio de la física del estado sólido que impulsó el ejército americano durante la guerra para desarrollar el radar, pero igual hablo de memoria y no es correcto, lo que explicaría el secretismo.

    Yo siempre pensé que si unos alienígenas tenían tecnología para llegar aquí no iban a ser tan tontos como para “estrellarse”…

    • Es muy cierto lo que decis no entiendo como con la tecnologia y los sorprendentes vuelos ,que desafian leyes fisicas ,de nuestro planeta pudo haber un choque realmente es una posibilidad a tener en cuenta

  3. Sin embargo, tampoco hay pruebas para demostrar que estas imágenes sean totalmente falsas.

    Pero bueno ¿Desde cuando es responsabilidad del que niega la veracidad de algo el que lo tiene que demostrar?

  4. Yo creo que la afirmación parte de una discusión previa sobre si la cinta había sido rodada posteriormente a 1947 debido a una serie de elementos que supuestamente no existían entonces y así alude a que aquellas pruebas no eran del todo concluyentes para descartar que, fraude o no, se hubiera grabado realmente en 1947 (lo cual no quiere decir necesariamente que la filmación no sea un fraude).

    saludos

  5. Extraordinariamente interesante el link de Pontifex… hum… ¿habrá que actualizar este incidente en la wikipedia?…

  6. Es una autopsia verdaderamente interesante,muchos investigadores y cientificos de los estados unidos entre ellos timothy good,admiten que es todo un montaje,que supuestamente la verdadera autopsia la tiene el gobierno secreto de america y los militares en alto secreto.
    Sobre esto esta tambien un sunto muy interesante,el area 51,existe,como veran en multitud de fotos de nuestro amigo lazy granch,aqui tienen su pagina increible llena de foto de militares en la supuesta area restringida:www.lazygranch.com/.fg.htm

  7. Hay posibilidades de que esta autopsia sea original.
    No creo q el gobierno haya tramado semejante farsa solo para llamar la atencion del publico o por algun otro motivo que seguramente nunca sera descubierto no?
    Bueno en cuanto al video me parece muy interesante, pero yo no soy un profesional para juzgar o no.
    Nos tendremos que quedar con la duda por un largo rato….

  8. tengo el video lo vi no se puede decir k es vdd o si no lo es solo les puedo decir k no es primo de nadie como se decia he investiga muhco desde k era pequeño me interesaba se distingir vdd y mentira tengo un video k les puedo proporcionar a color de la india de la aparicion deunbb extraterrestres k no kualkiera tiene bien si gustan pidanmelo y se los doy con unas imagenes de calidad impacatnte la gente del poblado dice k es un regalo de sus dioses tambien tengo otras pruebas k mostrarles k les diran mucho y tengo un video personal k muestro y no regalo y no lo he mostrado a luz publica puesto k esto no em gusta el cual asemeja unas aimagenes asombrosoas ademas tengo el video de todos los movimientos en roswell horas antes el cual muestra la caida de la nave al contraerse con otra esto les facinara llamenme lastwarrior92@hotmail.com

  9. algo mas tengo otra autopcia en roswell k fue tomada a escondidas del gobierno ace unos meses espero sea de su agrado

  10. Interesante video, pero siempre es bueno pensar o poner en duda la posible autentisidad del mismo. Ya que como sabemos a los norteamericanos les gusta poner “cortinas de humo” como el caso Roswell, para sacar algun tipo de provecho.

    Lo unico cierto es que para cualquier escéptico, la idea de que no somos los únicos en este mundo es mas creciente.

  11. Yo soy un cotactato. No quiero ser estudidado. -quiero comunicar con usted- dame una dirección. Soy bueno, grande y misericirdio, quiero conocer tu sociedad. Me entrego en comunidad. No soy extraterrestre, soy cientificop. Gracias

  12. [...] Nota: si te gustó este video, quizás te interese este otro sobre una supuesta operación a un extraterrestre. [...]

  13. ola soy un niño de 13 años y aunque piensen que no tengo la razon igual se los digo:
    estas imagenes me parecen realmente falsas por que como han podido capturar esas imagenes me parece que la org. roswell nunca lo ubiera permitido..
    pienso que los estados unidos son muy falsos al decir que los ovnis no son casos resueltos solo mienten en realidad ellos tienen mayor informacion de lo que cada uno de nosotros piensa.. bueno es lo unico q queria decir!!
    si quieren escribirme mi correo es gatol.o@hotmail.com

  14. al parecer la autopsia es falsa, se observa en el video que es un ser humano con algunas deformaciones y por otro lado la autopsia no lleva le procedimiento adecuado para ser un extaterrestre ….

  15. No es que por mala tecnología o impericia de sus pilotos el ovni se haya estrellado en Roswell. Lo que realmente sucede es que continuamente los extraterrestres de diferentes planetas tienen continuas batallas y es posible que el que cayó fuera alcanzado por un disparo de otra nave. También existen discrepancias entre los diferentes extraterrestres de otros mundos respecto a la hegemonía del universo. De ahi una interminable guerra de las estrellas.

  16. Hola, Eduardo… ¿cuáles serían las pruebas de esas continuas batallas? Esperamos expectantes…

  17. extrordinario nose si sera verdad pero nos sirve como referencia
    si esque en realidad existen

  18. el vide me parece que si es de la decada de los cuarenta
    pero los que realisan la autopsia parecen ser poco
    convensionales al momento de la secion

  19. y donde esta ese cuerpo y las viseras que sacaron en que llegaron las conclusiones y porque ahora no le hacen pruebas de ADN que ahora hay mas tecnologia

  20. donde esta el cuerpo aganle pruebas de adn

  21. realmente hay muchos fraudes ne la humanidad, tal es el caso de la llegada del hombre a la luna…y este es otro mas. De que existe vida fuera, es cierto xq habriamos de estar solos en el universo?. la informaciones muy preciada y si realmente se encontraron alienigenas se debe mostrar sin tanto misterio ni nada xq si no , no pasan de ser otro fraude.

    me gusta tener informacion de todo tipo, estos temas son buenos para platicar, mi correo es emma_ecos@hotmail por si alguien quiere compartir informacion

  22. son feossss

  23. Creo que si fue que ese cuerpo “cayó” de alguna especie de batalla intergalática o algo así, no existiría realmente, se hubiese desintegrado en la atmósfera a menos que los dichosos aliens llevaran a cabo sus peleas dentro de la atmósfera terrestre que no creo… Ese video es feo, es un humano deforme… Por qué los aliens tendrían tanta forma humana habiendo tanta posibilidad de forma???

  24. si eso no es cierto q es realment cierto

  25. Este video no es real por muchas cosas que se pueden observar en el mismo.

  26. Marika la bobada eso es imposible yo estoy estudiando medicina y estoy seguro que tal ves ese cuerpo es de alguien que sufio alguna deformidad cuando niño o alguna emfermedad o a lo mejor es un muñeco

  27. no me parece muy real tiene extremidades humaanas que confunden

  28. mira esto

  29. siempre para mi el insidente de rosweel a sido para mi una obsecion ahora que lo veo detalladamente me parece escalofriante aunque ahora haya perdido la importancia que tenia en aquello entonces att stefania de ECUADOR

  30. http://www.peru.com/noticias/idocs/2005/10/15/DetalleDocumento_252175.asp

    ALIENS TENDRÁN OVNIPUERTO

    Un espacio donde seres extraterrestres puedan aterrizar sus naves, será construido en Puerto Rico, luego que la municipalidad de la localidad de Lajas respaldara el proyecto del maestro de escuela Reynaldo Ríos, quien dice comunicarse con alienígenas desde niño.

    Algunos vecinos de dicho pueblo también aseguran haber recibido visitas de otros mundos y están de acuerdo con la construcción de este “ovnipuerto”, el cual tendrá 25 metros de largo, áreas científicas, una pista inaccesible a la gente y pirámides como torres de control “porque los extraterrestres se ven atraídos por esa forma geométrica”, según Ríos.

    El alcalde de Lajas, Marcos Irizarry, espera que una vez terminada la construcción, los seguidores de ovnis acudan en masa al igual que lo han hecho en Roswell, Nuevo México, lugar donde un ovni se habría estrellado en 1940.

    Sin embargo, aclaró que su despacho no invertirá en el proyecto y que sólo ayudará a Ríos a obtener los permisos de construcción, que permitirían iniciar los trabajos en el 2006.

    El creador de este proyecto, de 39 años, es el líder de un grupo llamado ‘Ovni Internacional’, el cual sostiene vigilias nocturnas en busca de vida extraterrestre.

    “Esto podría ser el principio de un nuevo paso donde los seres humanos serán capaces de viajar a otros planetas y ser visitados por seres que vienen de las estrellas. Un sueño que esperamos se haga realidad”, manifestó.

    Cabe anotar que Puerto Rico posee el Observatorio de Arecibo y su receptor parabólico de 300 metros, que los astrónomos utilizan para detectar vida extraterrestre. Éste apareció brevemente en la película ‘Contact’, que protagonizó Jodi Foster en 1997.

    __________________________________________________

  31. ese extraterrestre q sale en el video no tiene pene

  32. alguien me puede decir como consigo libros de lo que paso en nuevo mexico con respecto al incidente de roswell .

  33. me parece q talvez si sea real…. hay muchas teorias…. x ejemplo q el telefono…. q si para la epoca las camaras grababan de esa manera….. nos quedara esperar para saber la verdad…. en algun momento la sabremos….

  34. les tengo noticias a todos…….. metanse en este link http://marcianitosverdes.haaan.com/2006/05/la-historia-detras-del-fraude-de-la-%E2%80%9Cautopsia-extraterrestre%E2%80%9D/ confirmado…. la autopsia hecha al ” supuesto extraterrestre” fue toda una mentira……. leanlo…… estoy impresionada…… les va a encantar…..

  35. no dudo q exista vida en otro planeta….. pero…. son asi como los imaginamos??…. ya q se descubrio q la autopsia fue todo un engaño…. q debemos creer?? osea…. es nulo pensar q ellos vienen a la tierra a q?? a darnos mensajes?? q buscan de nosotros…. hay personas q dicen q han sido manipuladas x ovnis…. yo la verdad no se q creer…. q piensan uds??

  36. osea…. hay un tipo q dijo q habia hecho una pelicula en 1947 o 48 y q el ovni de plastico o cera q hizo lo regalo y lo utilizaron para hacer la “autopsia” y al parecer l incidente en Rosswel, Nuevo Mexico ocurrio…. y hasta encontraron 4 cuerpos estraterrestres…. no se si creer estas historias la verdad me cuesta muco creer en ellas…. uds q piensan???

  37. Yo pienso que si alguna civilización tiene la tecnología para llegar aquí, dudo mucho que no hayan aprendido a frenar…

    Por lo demás seguro que hay vida inteligente en algún sitio del universo, porque lo que es en el planeta Tierra…

    Saludos.

  38. obviamente hay vida en otros planetas…. hay millones de galaxias….busquen el video llamado:the hubble deep field the most important image ever taken… es demasiado bueno….

  39. bajenlo x ares…. se daran cuenta, hay millones de galaxias…. es imposible q no haya vida en otros planetas…. es increible….

  40. Esta es una creatura sorprendente en el primer instante en que la vi quedé pasmado por la realidad con la que la que esta creatura se ve.

    Desde fuentes muy confiables me dicen que este es un muñeco, muy bien elaborado y que a muchos ha engañado, conmigo también lo logró y además aún tengo la duda de si este es en verdad un extraterrestre.

  41. bueno mi opinion sobre esto es que si o no haya sido en verdad ese video yose que el gobierno de los EE.UU ya nos oculto varias cosas y sino no da a luz algunas muy importantes es porque no quiere alarmar a la gente, pero nosotros estamos en todo derecho como ciudadanos en saber todo lo que pasa y estar informado…la nasa siempre va a cubrir la verdad ojala algun dia lo sepamos…y nos den respuestas a todas nuestras dudas…

  42. para mi son muy feos pero la verdad esque no entiendo como pueden tener relasiones con nosotros…incluso hijos!!!

  43. huff sinceramente este video me da miedo el caso roswell es muy interesante y ahora que e visto el video estoy empezando a creer en lo extraterrestres
    ATT.
    NICOLAS ORURO/BOLIVIA

  44. este video esta muy bueno asi sea verdadero o falsocom

  45. Creo que si nos manifestaran los gobiernos que es una realidad hubiera una gran caos intelectual,religioso Etc…e inclusive ola de suicidios

  46. UH¡¡ DESPUES DE DOS MESES LO BUELVO A VER Y CREO QUE ES MUY ASQUEROSO PERO QUE MIE EL VIDEO ES BUENO XD BYE
    ATTE.
    GALETY/ORURO/BOLIVIA

  47. ya esta mas que sabido que es todo mentira lo que paso en roswell fue el simple juego del telefono descompuesto un dijo una cosa y el otro agrego otra y asi hasta que se armo una bola imparable es todo una mentira no hubo ningun ovni lo que los militares y el gobierno querian ocultar era un experimento de unos globos hechos con material parecido al de los metereologicos pero eran para detectar misiles sovieticos por es mintieron! seria muy bueno que fuera verdad es mas me encantaria que existiera vida e n otro planeta y si existe no creo que sea de una forma humanoide las condiciones de todos los planetas descubiertos hasta el momento no permitirian vida tal como la que conocemos!

  48. el caso de Rosmell si fue real, puesto a que podemos tipificar a que la cinta cinematorgrafica hombres de negro es una realidad oculta de lo que esta pasando. Nosotros no sabemos ni quienes somos aceptemoslo somos unos ratoncillos de Indias para los extraterrestres.

  49. si nuestro planeta puede mantener vida porque otros planetas no si existe plantes mucho pero mucho mas grande que el nuestro es por eso que deberiamos de haceptar que no estamos solos que siempre nos estan obserbando y que pueden benir cuando ellos quieran.

  50. miren un planeta no puede mantener la vida tan facilmente como se ve todo sigue un proceso q lleva millones de años no importa el tamaño del planeta solo necesita bacterias y ellas arán el resto pero eso no significa q vamos a ser los únicos en todo el universo porque para que ser los unicos en un lugar tan grande??
    para mi que si existen

  51. el mejor

  52. NO EXISTE LA VIDA EXTRATERRESTRE INTELIGENTE..!!!

  53. #53: “NO EXISTE LA VIDA EXTRATERRESTRE INTELIGENTE”
    Viendo las opiniones de muchas personas yo llevo tiempo pensando que la que no existe es la vida terrestre inteligente…

  54. Por favor si alguien por ahi tiene las pruebas científicas de la existencia de vida inteligente estraterrestre por favor, en verdad, le ruego nos ilumine, nos saque de esta ignorancia oscura, nos mueste quizás al Maitreya interestelar ,nos haga levitar con las fotografías, los videos , las entrevistas, el conocimiento extremadamente avanzado de los habitantes de otros mundos. Por favor acordemos una cita con los extraterrestres a tomarnos un café o lo que ellos quieran.

    Yo no se como pueden existir aquellos que creen en algo superior que no pueden ver ni experimentar, y le llaman Dios, lo que tienen que hacer aquellos insensatos es creer en los platillos voladores, en los alienígenas, en la abundante vida inteligente que florece en el universo.
    Mi sueño es ver a toda la humanidad con la cervical torcida hacia atrás observando el firmamento esperando la llegada de los seres extraterrestres…

    Viva la inteligencia…!!!!!!

  55. YO CREO QUE ES VERDAD PERO EL VIDEO DE LA AUTOPSIA EL UNA MENTIRA PERO QUE HAY VIDA EN ALGUNA PARTE SI.ES UNA VERDAD A MEDIAS POR EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS PARA QUE NO NOS PREOCUPEMOS ADEMA AUTOPSIA FUE CON UN MUERTO CON ALGUNA EMFERMEDAD O ES DEFORME POR QUE ESTA FUERA DEL PLAN QUE BEAMOS LO UNICO QUE ES VERDAD ES LO DEL PLATILLO VOLADOR.

  56. yo vi un ovni en capacho estado tachira en venezuela

  57. esto es mentira
    esto fue realizado por estudiantes de estados unidos
    los ojos estan hechos de naranjas pintadas
    y los intestinos son partes de animales (cerdo, vaca, etc)

    Pero esto no quere decir que los ovnis no existen
    yo soy de chile y en el norte de nuestro pais esta el desierto de atacama y ahi relatos de las personas que pasan por ese sector con sus autos han visto objetos voladores con una luz muy brillante
    y que han desaparecidos con mas barba e incluso con placas metalicas puestas en su cabeza.

    bien gracias por leer mi comentario.-

  58. Aer, esto se desvirtuo, pero como ya esta asi, afirmare que Si… Realmente las naves interestelares existen, naves capaces de viajar por el espacio sideral y en el tiempo. La vida extraterreste existe, asi es muchachos, no estamo solos en esta galaxia ni en las otras. La vida existe aqui y alla. Ellos compran sus propias piezas electronicas a otras colonias a cambio de ciertos metales. por ejemplo, los cristales resonantes son encapsulados en oro puro, de una eficacia al 100%. Estos son tradeados por oro puro a otros seres capacitados para fabricar estos elemento y otros. Los computadores son distintos a los que usamos, el lector de discos por asi decirlo es como un trozo metalico color metal puro, pero no brillante, casi cuadrada donde se sobrepone un trozo de metal pequeño del mismo color metalico puro, con la informacion, la cual es realmente imposible de dañar por algo externo. Las pantallas, son como las paredes que tienes en frente, pero en realidad no hay nada, pero en ellas se ve lo que quieres enfocar. estos funcionan de una manera totalmente distintas a las porquerias del planeta tierra.
    xd
    felicidades y saludos a todos.
    jehilo

  59. ESO ES PURA CHANDA

  60. el incidente de roswell eso es verdad y tambien q el gobierno oculta ademas tu le vas a creer al gobierno q dice FUE UN GLOBO AEROSTATICO porfavor abran la mente el gobierno los agarra de tontos y uestdes pensando el gobierno es lo maximo y otra cosa los alienigenas nos mirn como un experimento fallido ya q somos sus hijo y dios nos nos creo a nosotros fueron los aliens pero eso si dios existe

  61. Este video y la ingente cantidad de información manipulada han favorecido de sobremanera a los que defienden la postura escéptica. Este caso conviene analizarlo a conciencia, pues estamos hablando de un suceso que ocurrió hace sesenta y dos años y parece increíble que tanto tiempo después aún se nos sigan enmascarando los cuantiosos avistamientos que se producen en todos los países alrededor del globo, aduciendo ellos de que los testigos tal vez se confundieron y vieron al planeta venus, un helicóptero, un avión.. en fin, todo que pueda ser explicado con la razón. !YA BASTA!.

    • 27/07/2011
      Rick lo que tu argumentas es totalmente cierto, que nos quieran ocultar cosas que no se pueden ocultar, como tu los haz escrito el tiempo pasa y la verdad sale a flote. Hay tantas cosas como la que afirman los cientificos que en otros planetas no hay vida; pero quien les dijo a ellos que en otros mundos se necesite exclusivamente del oxigeno para poder vivir .
      Tambien hay cosas de la innorancia de los humanos tanto asi que llega un extra terrestra a nuestra admosfera y los grandes savios mandan a atacarlos, cuando sabemos que son mas inteligentes que nosotros, tanto asi que ellos vienen a nuestro planeta y nosotros no hemos ido a ninguna parte.

  62. Que ovni ehhhhhhhh!! ¡¡¡¡denle un beso a la abuela gaguita mis nietos darkion,rick y reaista!!

    ¡¡¡xman devolveme mi dentadura o te doy chas chas ehhh!

  63. hola bro
    yo soy ufologo califivado ese video es real yo te lo aseguro soy de chile pero vivo en mexico actualmente pero un amigo mio estuvo trabajando en el caso roswell
    y dice que en la parte donde el trabaja dice que tienen un video clasificado que el me lo mostro y es el video real del choque de roswell que un campesino gravo y lo analise con el grupo de ufologos que tengo y descubrimos que era real y ese video es la verdadera prueva que el caso roswell es cierto y que el gobierno mexicano y u.s.a estan ocultando los cuerpos que son como 4 o 5
    y la nave que esta en perfecto estado desde el año en que choco por yo los vi personalmente

  64. waaaa,,,ombree!!!!
    si si,,tooodos saben lo del ovni caido en roswell
    todo el mundo sabe ke kaio en roswell,,pero en ke parte de roswell???jajajjaja,,a ke eso o lo sabe nadie???me e artado de leer i ver webs i informes clasifikados,,i joder,,ke no pone en donde caio!!!ni ke uviera caido en el centro d la ciudad,,i el nombre “roswell” lo pusieron en memoria de un et cabron,,ajajajajajjaaj,,,si algun dia veo un informe con el lugar exacto de la caida de ese consolador metaliko entonces a looo mejooooorrr me lo kreoooo,,ajajajaajja,,,,si me emborraxo¬¬xdxdxd

  65. nada es verdad nada ews mentira todo depende de el cristal kon ke se mira

    sldos

  66. solo vergas son todos estos hp no jodan si estos hp si existen y el q esta detras de toda esta mierda es el gobierno q no quieren q la gente se de cuenta de q existen alguien mas poderosos q ellos

  67. [...] Autopsia alienígena. En 1995, un productor cinematográfico británico mostró un video con la supuesta autopsia de un extraterrestre sin vida, encontrado luego del incidente Roswell. Más tarde se supo que el alienígena en realidad era un muñeco. [...]

  68. 27/07/2011
    Mi querido HOLARD.NET, si usted es una persona sensata nuestro mundo esta lleno de misterios y no se le haga raro que en las profundas selvas del Africa aparesaca otro mostruo que nadie haya visto y que sea de los que creamos extintos, ademas los seres extraterrestres tambien existen o Ud cree que en este universo infinito estamos apenas los humanos; es mas la Luna, Marte y que se yo de otros planetas que esten siendo ya habitados; pues el cuento de que el hombre fue a la luna no se lo traga ni el mas ignorante.

  69. Sí existían las cámaras porq se inventaron en 1821 y las filmadoras 1892

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 53 seguidores

