• Calendario

    julio 2006
    L M X J V S D
    « Jun   Ago »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
  • Categorías

  • Meta

  • Últimos Comentarios

    Amada en Los bichos del jamón
    หนังxxxxx en Experimentos sencillos para el…
    Smithd6 en Experimentos sencillos para el…
    Isabel en Michael Kiwanuka – Cold…
    juanisogempleis en Venden humo a 11,7 millones de…

Preparando la llegada del Anticristo


El AnticristoDespués de la disgregación del Imperio y tras la retirada de Sauron al Infierno merecido, la paz llegó de nuevo a La Comarca. Una paz de guerra velada, pues los Caballeros del Terror aguardaban escondidos tras las sombras. Uno de ellos, jurando sobre El Libro de los Muertos, conjuró la venida de El Anticristo.

Cuenta una vieja fábula que hace unos 2000 años arribó un Mesías con un mensaje de paz, amor y esperanza. Semejante mensaje no podía ser tolerado por una parte de la sociedad instalada en la inquina, el odio y la venganza. Uno de ellos juró acabar con este mensaje: el primer anticristo. A día de hoy podemos garantizar que ciertamente lo logró. No sólo acabaron con aquel mensaje, sino que el Anticristo suplantó la identidad de aquel Mesías de la fábula.

Hoy el Anticristo erige normas, edictos y leyes para sus fieles en clara contradicción con el mensaje primigenio. Del amor al hombre se ha pasado al odio hacia los diferentes. Del mensaje del sí se ha pasado al mensaje del no. De la tolerancia se ha pasado a la intolerancia. De la pobreza se ha pasado a la alianza con los poderosos.

Y hoy, aquí en nuestra Tierra Media, el Anticristo y sus aliados extienden la negra manta de sus sombras contra la ingenuidad de nuestro pueblo…

AMÉN

9 comentarios

  1. esto es una gran tonteria

  2. Pudiera ser una tontería, pero entonces… ¿cómo se definiría la historia de un hombre que nace de una virgen y flota sobre las aguas y convierte el pan en vino y multiplica peces y etc.?

  3. La respuesta amigos está en las escrituras.
    Primero: Esta vida terrenal no es la vida verdadera.
    Segundo: La vida verdadera es la que viene después de esta.
    Tercero: Esto es mas que razonable de definir ya que si nos detenemos un poquillo veremos como está hecho este mundillo.
    Es injusto cierto?
    Es imperfecto cierto?
    Los pobres son muy pobres cierto?
    Los ricos son muy ricos cierto?
    Y porqué?
    Porque el hombre metió la pata y la sigue metiendo hasta las rodillas.!!
    ” Dichosos los que tienen espíritu de pobres, porque de ellos es el reino de los cielos..!!!”
    “Dichosos los humildes porque heredarán la tierra prometida!!”

    Por último, lo que debemos preguntarnos es: cómo será mi vida eterna??

    PYB

  4. Si esta vida terrenal no es la vida verdadera porque lo dicen las escrituras… ¿acaso las escrituras no están en esta vida terrenal? Si la terrenal no es la verdadera todo lo de la terrenal no es cierto incluidas las escrituras… ¿o no?

  5. Jesús no vino a escribir un libro, el vino a fundar una Iglesia, es por eso que debemos interpretarlas, y para eso está la Iglesia con su magisterio.
    Dice el salmista” 70 años vivirás, los más fuertes llegarán a 80″
    y después te vas de acá, no terminas , sólo te vas de acá.
    No volvemos, nos vamos para algún lado (nada se crea, nada se destruye, sólo se transforma) ( Dios no juega a los dados)
    Esa es la vida eterna. La que viene después de esta, que es la iglesia peregrina, estamos peregrinando en esta tierra, tal como lo hizo el pueblo Hebreo por el desierto, peregrinar buscando la tierra prometida. que es el tipo de la vida eterna.
    Cuando dice la Iglesia que esta no es la vida verdadera se refiere a que esta vida es parcial, no es plena, y eso no es necesario discutirlo porque es claro y notorio que es una vida imperfecta y bastante limitada, sólo basta ver nuestro cuerpo, siempre envejeciendo, enfermándose, debilitándose; es una vida injusta, o somos pobres o somos ricos, o somos feos o somos lindos; “adonde van las miradas que un día partieron?…” dice Silvio Rodriguez; adonde van? “acaso ruedan eternas como prisioneras de un ventarrón?..” se pregunta; adonde van nuestras penas, nuestras alegrías? donde van nuestras ilusiones inconclusas? nuestros sueños irresolutos? donde van nuestros pensamientos? nuestras dudas????
    donde van nuestras certezas??????????
    Es que se terminan cuando dejamos de respirar?
    Para eso es la vida eterna y el que quiera puede tomarla.

    Paz y bien

  6. el fin va a yegar no sean tan iusos . al final todos moriremos

  7. es una tonteria

  8. JESUS VIENE POR SU PUEBLO DEBEMOS PREOCUPARNOS POR SER PARTE DE ESE PUEBLO, EL ANTICRISTO ESTODO AQUEL QUE NO CREE EN QUE JESUS VINO EN CARNE A ESTE MUNDO 1JUAN 4:3ES UNA PENA QUE LA MAYORIA DE LAS IGLECIAS ENSENEN A MEDIAS LAS ESCRITURAS DE LA BIBLIA O ASUSPROPIA CONVENENCIA.

  9. malditos zorros y zorras la iglesia es solo una perdida de tiempo no veo como pueden creer que van para el cielo … el cielo esta ahi arriba jajaja que pendejos son.
    es verdad que nada muere y que solo se transforma pero no necesariamente vamos al cielito con diosito y demas itos huevones solo piensen un poco y vean que ustedes son dueños de su vida de sus pensamientos y vinieron de su madre y no de un puto dibujo de un cabron barbudo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: