• Calendario

    julio 2006
    L M X J V S D
    « Jun   Ago »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
  • Categorías

  • Meta

  • Últimos Comentarios

    Amada en Los bichos del jamón
    หนังxxxxx en Experimentos sencillos para el…
    Smithd6 en Experimentos sencillos para el…
    Isabel en Michael Kiwanuka – Cold…
    juanisogempleis en Venden humo a 11,7 millones de…

El hombre que mató a su vecino porque tenía alta la radio


El hombre venía de una familia que, por motivos que nunca han quedado claros, no había podido fijar raíces en ninguna parte. Un día algunos de ellos fueron víctimas de atrocidades y vejaciones y, por ello, los promotores inmobiliarios decidieron darle un piso en un edificio, en concreto el 1ºC. En general fue una medida bien acogida por el sufrimiento pasado por aquel hombre pero, por olvido, descuido o a conciencia, olvidaron que el 1ºC ya tenía un inquilino. Que tuvo que ser desalojado. Hoy, varios años después, el hombre al que le dieron el piso ha matado a uno de sus vecinos porque tenía la radio alta.

El promotor inmobiliario de nombre George Bush y amigo del hombre de la escopeta dijo que Israel (su amigo) había hecho lo correcto, pues llevaba mucho tiempo sufriendo este tipo de agresiones en su propia casa y que había actuado en legítima defensa.

El vecino del 2ºB apodado el Iranito guarda silencio. Lleva tiempo buscando comprar o hacer una metralleta como el asesino del 1ºC pero el promotor inmobiliario le tiene prohibido llevar armas en el inmueble. Eso es de terroristas, dice Bush. Una cosa es que mi amigo del 1ºC tenga un arsenal y otra que cualquiera lo pueda tener. Aprovechando la coyuntura el promotor Bush acaba de vender otra metralleta al asesino del 1ºC.

En el sótano izquierda vive un señor de nombre Zapatero. Dijo que es cierto que la radio del vecino molestaba pero que el señor del 1ºC se había pasado tres pueblos. También recordó que él llevaba tiempo reclamando una alianza de vecinos porque veía precisamente que el futuro de la comunidad era más bien aciago. Ayer se le pudo ver con un lazo negro en memoria del muerto que le puso un niño del vecindario.

En el sótano más oscuro y más a la derecha viven varios señores unos de los cuales se llama Zaplana. Hace tiempo este señor se rió de la alianza de vecinos que proponía Zapatero hasta que el promotor Bush dijo que igual no era mala idea. Con Zaplana vive el señor Rajoy, que ha dicho que Zapatero demuestra, al ir al entierro del hombre asesinado, que es un xenófobo, pues el señor del 1ºC estaba en su derecho de que no vulneraran su casa y es un conocido buen cristiano a pesar de ser judío, no sé si urstedes me erntienden, dijo.

Las cosas no están mejor en el 4ºB, pues hace tiempo el promotor Bush dijo que su dueño, un tal Saddam, no cumplía con las normas de la vivienda, decidió su expulsión, pusieron una verja y desde entonces se oyen gritos continuamente en la oscuridad de la noche en este piso.

En fin, ya para acabar al parecer resulta que la justicia de momento no va a intervenir. El señor del 1ºC dice que la cosa no acaba aquí y que de momento está cortando la luz y el agua a otros inquilinos amigos del señor de la radio como medida preventiva. De vez en cuando me escupen en la puerta -ha dicho-, pero estos lamentables actos terroristas se van a acabar cuando acabe de montar mi metralleta…

El promotor inmobiliario se frota las manos a la espera de que finalmente todo estalle y poder proceder a la ansiada recalificación del terreno…

3 comentarios

  1. Me parece una mamarachada de escrito. Desde cuando se puede comparar el explotar bombas en autobuses escolares, colas de discoteca, restaurantes cuando estan llenos, etc.. etc… con tener alta la radio?
    Esto es una grave falta de respeto a mucha gente, pero sobre todo a las madres que han perdido a sus hijos. No hay nada que justifique esos asesinatos.

  2. No estoy comparando, sino alterando el centro de proyección de la realidad desde un punto novelado para que, alterando la perspectiva, pueda magnificarse la dimensión de tanta irracionalidad. En definitiva opino como usted: nada justifica ningún asesinato.

  3. que esta muy bien lo que escriben para matarel tiempo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: