• Calendario

    julio 2006
    L M X J V S D
    « Jun   Ago »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
  • Categorías

  • Meta

  • Últimos Comentarios

    Amada en Los bichos del jamón
    หนังxxxxx en Experimentos sencillos para el…
    Smithd6 en Experimentos sencillos para el…
    Isabel en Michael Kiwanuka – Cold…
    juanisogempleis en Venden humo a 11,7 millones de…

El hombre que pintaba cuadros con su pene


Esta semana hemos sabido de la existencia de un australiano de nombre Tim Patch que pinta cuadros con su pene. Una noticia de este tipo invita a realizar ligeras reflexiones, como por ejemplo, ¿será un pintor de brocha gorda? ¿será impresionista? ¿será minimalista?… Sin embargo una reflexión más profunda nos lleva a concluir que este hecho no es tan sorprendente. A fin de cuentas, aquí en España hay gente que hace política con sus gónadas…

Todos recordamos que un político del PP dijo quién mandaba realmente en el Parlamento y que no era ni Aznar ni Rajoy, sino sus gónadas, tal y como queda bien reflejado en su explicitación de la cadena de mando: manda huevos. Y como él fue también el Ministro de Defensa, por huevos se realizó la gloriosa batalla de Perejil. De igual manera, como había que entrar en Irak “por cojones”, se inventaron primero eso de las armas de destrucción masiva, pero no era cierto. En realidad en las Azores el conocido trío lo que hizo fue una competición de a ver quién tenía los huevos más grandes y, como creyeron que entre los tres los tenían mayores que los de Saddam, decidieron poner los “cojones sobre la mesa” (y de paso los aviones sobre Irak).

Como conclusión de todo esto animamos a los políticos del PP a que imiten a este pintor y usen sus atributos para realizaciones artísticas. Ahora bien, es lógico lo que ellos argumentarán: que ellos usan su sexo como hay que usarlo porque a fin de cuentas el pene se hizo para joder a los demás.

Una respuesta

  1. papi como ahces para no derramar tu lechita en los cuadros??? quisiera ser un cuadrotuyo para ser pintado con tu pene…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: