• Calendario

    agosto 2006
    L M X J V S D
    « Jul   Sep »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • Categorías

  • Meta

  • Últimos Comentarios

    Smithd6 en Experimentos sencillos para el…
    Isabel en Michael Kiwanuka – Cold…
    juanisogempleis en Venden humo a 11,7 millones de…
    maria en Experimentos sencillos para el…
    dianaester en Experimentos sencillos para el…

¿El nacimiento de un terrorista?


La próxima vez que oigan a los grandes líderes mundiales contarnos como acabar con el terrorismo a base de bombas y guerras.

La próxima vez que un imbécil resentido haga el ridículo en la tele sugiriendo que la OTAN lance sus bombas sobre el Líbano y Palestina.

La próxima vez que los neo-cons nos digan que el bombardeo del Líbano “No fue lo bastante fuerte ni de lejos. Lo sé porque aún hay zonas del sur del Líbano en pie.

Esa vez, aguanten sus nauseas y gritenles bien alto: “Muchos terroristas nacen de madres muertas”.

Muerte de una madre 1

Muerte de una madre 2

Muerte de una madre 3

Muerte de una madre 4

Muerte de una madre 5

Las fotos fueron tomadas el 23 de Julio despues de que un misil Israelí alcanzara una furgoneta. El autor de las fotos es Ghaith Abdul-Ahad.

Visto en Don’t try to fix me, vía meneame.net

35 comentarios

  1. Has dado en el clavo. Me pongo en el lugar de ese chaval y me veo capaz de CUALQUIER COSA con tal de que los culpables paguen por sus actos.

  2. La única justicia a la que podrá aspirar será la divina, siendo la consecución de ésta el único sentido de su vida. Esperemos que consiga más pronto que tarde reunir a los asesinos de su madre con Alah, el misericordioso.

  3. No sé que decir, pero se parece mucho a esta mujer:
    http://drinkingfromhome.blogspot.com/2006/08/extreme-makeover-beirut-edition.html

    Más información sobre la farsa de Palestina y El Líbano:
    Pallywood en Google
    Pallywood en YouTube

    Bueno, sean o no falsas las fotos, estoy de acuerdo en que la guerra es un camino MUY duro para la paz. Aunque a veces es inevitable.

  4. Eneko, en esta dirección:

    http://editorial.gettyimages.com/ms_gins/source/home/home.aspx?pg=1

    introduce el nombre del autor de la foto, Ghaith Abdul-Ahad. A partir de la página dos puedes encontrar más fotos de este ataque.

    Juzga por ti mismo si se trata de un montaje.

    Un saludo.

  5. Oye, por qué no pones esas fotos de 200 autobuses reventados por terroristas suicidas, o familia aplastada por un Katiuska? La guerra es horrible, también para los del otro bando.

  6. ¿Y por que no las pones tu en tu blog?

  7. Y los del otro bando también querrán vengarse de sus madres muertas por katiuskas, ¿no?

    La guerra no es buena, no hay buenos ni malos.

  8. Como dije en otro comentario en otro post, en lo que va de “guerra” , según el gobierno israelí, han muerto 54 soldados y 36 civiles Israelitas.

    Segun el gobierno libanés, han muerto ya 925 libaneses, y me temo que un porcentaje muy alto serán civiles. Unas 915.000 personas se han visto obligados a abandonar su vivienda, lo que quiere decir que casi uno de cada cuatro libaneses se ha convertido en refugiado, por no hablar de la destrucción de toda su infraestructura civil.

    Y creo que no has entendido el post si crees que trato de decir que en la guerra hay buenos y malos. Lo que trato de decir es que la estrategia de la guerra contra el terrorismo solo trae más terrorismo.

    Intenta ganar en este juego:

    http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=1273

  9. En mi opinión lo que no me cuadra mucho en este post es el uso mismo de la palabra “terrorismo”, ya que es un uso del todo permeado por la occidentalización del término. No me cuadra aunque entiendo perfectamente que el post intenta dar cuenta de los microfascismos generados desde un deseo truncado por una línea de abolición y de muerte. El término terrorismo no deja de conectarse con el discurso neocon de ultranza -conste que no digo que el autor del post sea neocon, sino que usa términos construidos desde las ideologías neocon-. Esa visión occidentalizada de lo que sucede allá no nos permite siquiera darle un sentido histórico claro al conflicto. Con todo respecto, el uso de ese término sólo indica que uno habla desde una postura como espectador tele-visivo, muy acomodado, dándo opinión según los términos tropicalizados y relativamente fuera de contexto. Una opinión massmediatizada, la cargada de opinión mediática, la cual genera muchos puntos de vista, sin duda, pero todos sesgados por la misma estrechez: la estrechez de una imagen atroz.

  10. MECA…, MECA…, ME CAGO EN ALA; ALA, ALA, ALA, A LA MIERDA. VIVA ISRAEL, ABAJO EL ISLAM: FUENTE DE TODO MAL MUNDIAL,

  11. Es lógico que cada quien vea la guerra y el terrorismo de lado que le conviene. Pero al final , aún para los incrédulos y necios como SFDSSFD que con esas expresiones lo único que demuestran es su ignorancia, estupidez y lavado de cerebro que el tío Sam les a infundido. Lo que hoy en día vemos no es más que la continuación the las tristemente famosas Cruzadas (El mundo occidental aferrado por destruir el mundo árabe), la avaricia de poder y riqueza.

    El peor terrorista esta en América y se llama George Bush.

    El 11 de septiembre de 1999, el padre del burro Bush declaró ante el congreso de los EE.UU el establecimiento del “New Order”, En muchas ocasiones, El congreso de los EE.UU es adornado con los mismos symbolos usados por los nazis.
    Les dice esto algo.

    El abuelo de Bush era un banquero que apoyaba a los nazis. Los neo-nazis hoy en día estan en la Casa Blanca y el Pentagono

    Para aquellos que aún no lo sepan quienes realmente atacaron las torres gemelas de Nueva York fueron los dirigentes de la Casa Blanca y el Pentagono. Allí estan los verdaderos terroristas y los peores asesinos. El Mundo judío esta apoderado de la economía mundial y provehen anualmente ciento de millones de dolares y armamento bélico a Israel.
    Y Aclaro, no tengo nada en contra de los judíos simplemente me baso en echos. Quien no lo crea puede echar un vistazo a los medios de información o visitar -quien pueda- a cualquier biblioteca publica de los EE.UU. o visitar:
    http://www.letsroll911.org
    http://www.infowars.com
    http://www.secretsofthetomb.com/

    o hagan un busqueda en google sobre los “Bavarians” que año tras año se reunen al norte de San Francisco o:
    los Illuminati,
    Skull and Bones: The Secret Society,
    Book and Snake,
    THE ILLUMINIST SATANIC SECRET SOCIETY, o
    322

    Este último utilizado públicamente por todos los jefes militares nazis
    o leer “The unauthorized Biography of George W Bush”

    Para personas como SFDSSFD cuando critiquen de la forma expresada aquí por lo menos demuestren que tienen conocimiento de causa y no nada más blasfemar a lo estúpido.

  12. Naxos, disculpame pero al leer tu comentario no he podido evitar acordarme de un dialogo de Les Luthiers que decia:

    – A menudo mis alumnos me preguntan si la hermenéutica telúrica incaica transtrueca la peripatética anotrética de la filosofía aristotélica, por la inicuidad fáctica de los diálogos socráticos no dogmáticos. Yo siempre les respondo que no.

    – Disculpeme, ¿ Alumnos de que ?

    – BasketBall…

    Y ahora en serio, por supuesto que me refiero a los “terroristas” desde el punto de vista neocon, ya que eso es lo que se trata de criticar, su vision del terrorismo y las “soluciones” que aplican.

    Y sobre las fotos, decirte que no son el complemento mediático a la reflexión incial, todo lo contrario, la reflexión surgio a raíz de haber visto esas fotos.

    Por cierto he visto en tu blog que eres seguidor de Nietzsche, y eso tambien me hizo recordar una cita de este filósofo:

    “Hay espíritus que enturbian sus aguas para hacerlas parecer profundas.”

    Un saludo.

  13. Ya que hablamos de Nietzsche para mi su mejor frase:

    “Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de tí.”

    Que ni pintada….

  14. Pos… a mí me gusta la meditada disposición de palabras que hace Naxos, quizás porque a mí suele gustarme también equilibrar mis textos con la disposición que entiendo más adecuada atendiendo incluso a cuestiones fonéticas.

    Pero como la cosa va sobre Nietzsche, a mí lo que más me gusta es su visión del Anticristo.

  15. Ponti:

    Hola, pues entiendo tu acotación pero no me es suficiente. mi comentario va más en el sentido de cuidar no reproducir términos que le hacen el juego a quien se supone se critica. es una forma de hacer que el sentido común se detenta y venga una verdadera reflexión. La cosa no va contra ti sino apunta de denostar que hay un problema terminológico que hay que tener presente a la hora de criticar. Eso se amortigua más o menos, definiendo el término que en el post ha de entenderse, en este caso, por terrorismo. El uso irónico de Nietzsche es siempre contraproducente. Saludos.

  16. ¡¡¡¡MUERTE AL IMPERIO DE ZION!!!!

  17. […] Muchos terroristas nacen de madres muertas (incluye fotos, desagradables como la guerra misma), de El club del tetraedro […]

  18. El apoyo ideologico al terrorismo es bien curioso.

    Este comentario “Muchos terroristas nacen de madres muertas”, no es mas que una justificacion del terrosimo, eso si, de un determinado terrorismo.

    No se si el 11M existia este blog, pero se le ocurrio publicar que los hijos de las madres muertas en Atocha estubiesen justificados para incendiar la mezquita de la M30 o poner una bomba en una tienda musulmana de Madrid.

    ¿No, verdad?

  19. Tienen todos Vds. toda la razón del mundo. Los judios se han juntado con los masones y están conspirando en la sombra para dominar el mundo y hacernos a todos judios y masones.

    Iremos a sectas secretas y abandonaremos la fé de Cristo, ese falso judio.

    Tienen toda la información del complot aquí: http://peccataminuta.wordpress.com/2006/08/08/los-protocolos-de-los-sabios-de-sion/

    Por lo demás, a todos les digo:

    “Cuando lleguen a los 40 años y se hayan leido algunos libros de Historia, pásense por aquí a revisar sus comentarios”.

    (que son pueriles e ineptos a más no poder).

    Bye.

  20. Aaiish, No se trata de apoyar al terrorismo, se trata de que el terrorismo solo genera mas terrorismo, y nos guste o no, hay actos terroristas en ambos bandos.

  21. EL ESTADO ES EL ÚNICO TERRORISTA… O ACASO NO SE DAN CUENTA QUE EL EL ESTADO DE EE.UU ES EL TERRORISTA MÁS PELIGROSO DEL MUNDO POR TENER BOMBAS ATÓMICAS…OSAMA BIN LADEN FUE FINANCIADO Y APOYADO POR LA CIA Y LOS REYES DE ARABIA SAUDITA, AL QAEDA ES UNA ORGANIZACIÓN QUE SE MANTIENE GRACIAS AL ESTADO…Y QUE DECIR DEL TERRORISTA ESTADO DE ISRAEL QUIEN ASESINA A NIÑOS POR EL DIABÓLICO RITUAL DE MUERTE Y SANGRE DE LOS DIRIGENTES DE LOS ESTADOS….¡¡¡POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD HASY QUE DESTRUIR EL ESTADO!!!!

  22. Es muy triste como los seres humanos nos destruimos sin darnos cuenta, las tomas fotograficas o videos pueden ser tomadas por los afectados arabes o israelies que dia a dia desencadenan mas recentimiento ante la humanidad en Peru tuvimos mas de 40,000mil muertos y 30,000 millones de $ en perdidas fue un absurdo quien gano ;las miles de viudas y huerfanos de ambos bandos y quien se aprovecho los terroristas y el estado (las cabezas).Cuando actuamos mal el enemigo nos ciega Y guia como Cain que mato a su hermano Abel Y HITLER QUE QUISO DESAPARECER A LA HUMANIDAD PORQUE no queria tener personas mas inteligentes que su raza. Por eso el puedlo Arabe y Judio deben unirse y luchar contra la pobreza ,analfabetismo y desnutricion ya que son los pueblos mas antiguos en la tierra.No encolericemos mas la ira de Dios ya que todo tiene un limite.Piensen en el BIGBAM es real.

    • si eso es muy triste q una persona muera en manos de uno especial en las de un niño

  23. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. GEORGE W BUSH, ACTUAL PRESIDENTE DE PAIS IMPERIALISTA ES EL TERRORISTA MAS GRANDE DE LA HISTORIA DEL MUNDO……. ES EL PEOR VILLANO…
    ADOLFO HITTLER SIN DUDA ALGUNA NO FUE EL PEOR, PORQUE LOS EEUU TIENE COMO HIJO PRODIGO A UNO DE LOS TERRORISTAS MAS ARROGANTES Y VILLANOS DEL MUNDO…..
    CREO QUE BUSH PADRE Y GEORGE BUSH (hijo) MERECEN ALGO PEOR QUE SER AHORCADOS.
    DEBERIAN SER QUEMADOS VIVOS, O DEJAR QUE EL PUEBLO DE IRAQ LOS DESPEDACEN A CADA UNO PARA QUE SUFRAN EN CARNE PROPIA LOS ASESINATOS Y CRIMENES DE GUERRA QUE LA FAMILIA BUSH HA VENIDO COMETIENDO DESDE HACE ANOS.
    HE DICHO,

  24. HOLA BUENO..EM..

    ES RE FEO SENTIR ESO..

    Q NUNCA LES PASE…

    CHAU…

  25. aveces le echamos la culpa a un estado, pais o presidente de todas las cosas desatrosas que pasan ,pero nos estamos convirtiendo en una sociedad egoista , hablamos y hablamos pestes de todo el mundo … pero pregunto ¿que estamos haciendo para ayudar a la gente que sufre estas catastrofes? ¿estamos ayudando para que por fin acabe tanta guerra? NO simplemente nos dedicamos adecir y decir cosas que al fin y alcabo no esatan ayudando en nada…

    estamos aportando mas guerra , mas perdidas humanas, mas niños y gente inocente muerta pero alfin y alcabo que importa cierto omo no es nustra madre , padre , hijo o familiar el perjudicado ;pues obviamente se nos hace facil hablar por hablar sin dar soluciones logicas ….por eso les pide que reflexionemos y pensemos que estamos hacien por nuestro pais y con el mundo entero!!!

  26. LOS ……….LOS …………..ODIOOOOOOOOO….POR Q PERMITEN ESTO NO PUEDO DEJAR DE SENTIR ODIO HACIA LOS TERRORISTAS, POR QUE DIOS MIO,

  27. yo les digo a todos una cosa… el unico terrorista que hay en el mundo son los EEUU es el imperio mas acecino de vida, en toda la historia del mundo… bien landen y alqaeda son solamente titeres de bush…..

    lo que deseo para el mundo es q se acabe un dia el maldito imperio norteamericano( ojo no incluyo a canada)

  28. acabemos con la raza humana esa es la solucion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: