• Calendario

    septiembre 2006
    L M X J V S D
    « Ago   Oct »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  
  • Categorías

  • Meta

  • Últimos Comentarios

    Smithd6 en Experimentos sencillos para el…
    Isabel en Michael Kiwanuka – Cold…
    juanisogempleis en Venden humo a 11,7 millones de…
    maria en Experimentos sencillos para el…
    dianaester en Experimentos sencillos para el…

El anuncio eclipse


Nunca he tenido unas zapatillas de esta marca, y para serles sincero no creo que nunca me las compre, preferiría gastar mi dinero en un DVD que contuviera algunos de sus anuncios.

Había oido hablar antes del “efecto boomerang” en la publicidad, que se resume en que un exceso de publicidad se puede volver en contra del producto anunciado.

Ahora creo que también podemos hablar del “efecto eclipse”, anuncios demasiado brillantes que te hacen olvidar que demonios anuncian.

Una respuesta

  1. hum… yo no creo que la marca quede eclipsada. En realidad hoy día hay muchos anuncios que antes de que salga la marca ya la asocias… ¿te gusta conducir? 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: