• Calendario

    septiembre 2006
    L M X J V S D
    « Ago   Oct »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  
  • Categorías

  • Meta

  • Últimos Comentarios

    Amada en Los bichos del jamón
    หนังxxxxx en Experimentos sencillos para el…
    Smithd6 en Experimentos sencillos para el…
    Isabel en Michael Kiwanuka – Cold…
    juanisogempleis en Venden humo a 11,7 millones de…

Otro agujero negro menos


El 10 de junio de 2001 ETA hacía estallar un coche bomba en la Gran Vía de Juan Carlos I de Logroño. El correspondiente informe aseguraba que «la magnitud de la explosión impidió la recuperación de restos identificativos del artefacto, pero considerando las circunstancias de la incidencia, puede establecerse que el artefacto sería de iniciación eléctrica y activación temporizada». Asimismo, se indicaba que «la carga explosiva, a juzgar por los efectos producidos, consistiría en aproximadamente 50 kilos de un alto explosivo», aunque sin poder determinarse el tipo.


El 27 de agosto de 2001, otro coche bomba colocado por un «comando» itinerante, cuyos miembros fueron después detenidos, provocó importantes daños en uno de los aparcamientos del aeropuerto de Barajas. El atestado señalaba que «no se ha podido determinar mediante analítica química el tipo de explosivo utilizado, pero por los efectos de la explosión se concluye que se habrían utilizado aproximadamente 60 kilos de un alto explosivo».

El 12 de octubre de 2001 otro coche bomba causaba estragos en un aparcamiento subterráneo de la plaza Colón de Madrid. El informe de los Tedax aludía a un «alto explosivo» sin determinar.

El 1 de mayo de 2002 los pistoleros de un reconstituido «comando Madrid», después capturados, hacían estallar un coche bomba cerca del estadio Santiago Bernabéu. Horas después explosionaba un segundo vehículo, usado por los terroristas para huir, en la calle Embajadores. En ambos casos, las investigaciones de los Tedax concluían que se había empleado un «explosivo sin especificar».

El 21 de junio de ese mismo año, grupos itinerantes de ETA hacían estallar sendos coches bomba en hoteles de Marbella y Fuengirola, así como en el aparcamiento de El Corte Inglés de Zaragoza. Los informes policiales volvían a aludir al empleo de un «explosivo sin especificar». No obstante, en el caso de la acción terrorista de Zaragoza se apuntaba, pero como hipótesis a la vista de la concurrencia de distintas circunstancias, el uso de «cloratado (cloratita)» como «la carga principal reforzado con un alto explosivo tipo dinamita (Titadyne)».

Un día después, un «comando» con base en Vizcaya hacía estallar otro coche bomba en Santander. Los Tedax reconocían en su atestado que «los resultados de los análisis no permiten determinar con exactitud el explosivo empleado», ya que no se hallaron rastros.

Por último, el 3 de diciembre de 2002 de nuevo Santander era escenario de una explosión, el enésimo coche bomba de la banda. Y una vez más, el informe de los expertos concluía que «tras las pruebas y los análisis correspondientes en el laboratorio no se ha podido determinar el tipo de explosivo empleado».

Y los “expertos” de El Mundo ¿que opinan de esto?

Noticia publicada en ABC.

2 comentarios

  1. Pues lógicamente:
    si ETA puso explosivos desconocidos,
    y el explosivo del 11-M es desconocido,
    entonces ETA puso el explosivo del 11-M.

    Si es que es tan obvio… 😛

    PD. Espero que se aprecie la ironía en el comentario

  2. Pululante, no esta mal, pero tendrias que practicar mas para ser un verdadero conspiranoico, un buen ejemplo es este comentario en escolar 😉

    ¡Claro! Ahora todo me cuadra. ¡Qué ciego he estado!

    Si durante la época del PP los Tedax no podían encontrar los rastros de explosivos, no es porque técnicamente no se pudiera, sino porque los ocultaron deliberadamente. Y ¿con qué propósito? Está claro, ¡ya estaban preparando el 11-M! ¡Y querían tener la excusa perfecta para no revelar el explosivo de los trenes que reventarían años después, ellos saldrían con lo de que a veces el explosivo no se detecta, y solucionado! ¡Qué cabrones!

    Por suerte no contaban con un hecho: los pezones negros ven CSI y saben cómo trabaja un forense de Las Vegas.

    La conspiración es más extensa de lo que yo había imaginado.

    [pezon mode on]

    Tal como yo lo veo, y basándome en los comentarios del foro pezón, los Tedax empezaron a preparar el terreno años antes. Mientras tanto, la Policía, dirigida por un personaje en la sombra que no reportaba a Acebes, iba cultivando confidentes para formar la Capa Uno, es decir, la etapa que luego quemarían para borrar todo rastro. Para ello elegían a delincuentes y gente con problemas mentales, fáciles de echar a los perros si algo salia mal.

    Mientras tanto, ETA mataba concejales socialistas, pero esto era un mal necesario, para ocultar la verdad; y esta era que el PSOE negociaba con los etarras la manera de matar a cientos de personas para ganar las elecciones de 2004. Puede parecer una brutalidad, pero para el PSOE nada es lo suficientemente repugnante. Ni Pinochet haría algo parecido, pero Rubalcaba es peor que Pinochet.

    El plan abarcaba varios años: fueron dejando pistas falsas e incluso negociaron con grupos terroristas islámicos para engañarles y que se dejaran matar. Algunos etarras incluso se dejaban detener por la Guardia Civil con furgonetas con explosivos, héroes que se sacrificaban por la libertad para permitir que los moros llevaran a cabo el plan maestro (capa Dos).

    Luego los moros serían sacrificados como peones inútiles por los Tedax, alguno de los cuales se dejó matar para dar la impresión de un accidente. La idea era que murieran también todos los vecinos del edificio, pero ZP en persona ordenó desalojarlos, ahí se le vio el plumero.

    Mientras tanto, en los sótanos del Ministerio de la Verd… esto, del Interior, legiones de funcionarios Sardaukar, fanáticos de Rubalcaba, falsificaban documentos e informes contrarreloj, mientras el inocente Acebes esperaba ansioso los resultados en la sala de prensa.

    ¿Me he dejado algo?
    [modo pezon off]

    Publicado por: Rogue Two a las Septiembre 15, 2006 09:43 AM

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: