• Calendario

    octubre 2006
    L M X J V S D
    « Sep   Nov »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
  • Categorías

  • Meta

  • Últimos Comentarios

    Amada en Los bichos del jamón
    หนังxxxxx en Experimentos sencillos para el…
    Smithd6 en Experimentos sencillos para el…
    Isabel en Michael Kiwanuka – Cold…
    juanisogempleis en Venden humo a 11,7 millones de…

Experimentos de resurrección de animales


Este video es presentado como el resultado de experimentos de resurrección de animales, en concreto de perros. Dichos experimentos habrían sido realizados en 1940 por el profesor Bryukhonenko.

Bryukhonenko, al parecer, habría desarrollado un aparato denominado autojektor que sería una máquina que constaría de un primitivo corazón y unos pulmones artificiales, y que serían los que se ven en el video en el que experimenta con perros.

¿Es este video un montaje? En todo caso, el que haya movimiento de órganos o sistemas complejos como la cabeza de un perro, ¿significa que es posible revivir un animal muerto? ¿es posible la resurrección a través de sistemas mecánicos tan primitivos?

En todo caso este tipo de experimentos siempre se presentan con una impronta de irrealidad y desasosiego, el mismo que en la literatura supo transmitir Shelley con FrankensteinWells con La Isla del Dr. Moreau

Nota: si te gustó este video, quizás te interese este otro sobre una supuesta operación a un extraterrestre.

20 comentarios

  1. […] Nota: si te gustó este video quizás te interese este otro sobre estudios soviéticos de resurrección de animales. […]

  2. hombreeee este video desde mi punto de vista es mas falso q los billetes de golosina…anda q canta poco…

  3. por que hacen eso

  4. por que son sonsos esta en ingles

  5. Esta bonito el video pero realmente me da mucha pena que lo hagan con los animalitos que no saben nada mejor hubiera sido si lo habrian tomado a el mismo profesor Bryukhonenko. para experimentar y asi hubieramos sabido hasta como lo sintio el perro

  6. es horrible el video.
    como es posible que experimientes con un animal.
    talves suene bonito “resurreccion de animales ” porque nos imaginamos que ese perro podra seguir con su vida .
    pero NO
    ese PERRO MURIO GRACIAS A UN MALDITO EXPERIMENTO QUIMICO Y SERA RESUSITADO PARA SEGUIR EXPERIMENTANDO CON EL .
    SHAO WEONES!

  7. hahahhahah y la compran…. bueno… para los que alegan, si bien es cierto que no lo compro, sobre todo eso de revivir cabezas… los motores de movimiento autónomo están en la médula, por lo que un perro sin cuerpo no puede lamerse la nariz… los seres vivos necesitamos mucho más que sangre y aire… y esa maquina no dice nada del nivel de glucosa, de la señalizasión hormonal y cosas así….
    algo como eso se debió hacer para que weones como nosotros nos hagamos una operación a corazón abierto…así que la próxima vez que rueguen en la tele por un órgano para timy, el pobre huerfanito mediático por el cual se hace una campaña humanitaria, morbosa y cebollera, piensen en este vídeo, piensen en su comentario y pregunten si lo dejarían morir…

    no al especismo… dejemos morir humanos, así limpiamos este pobre planeta, y ojo que no hablo de eugenesia ni mucho menos, no infundan mi comentario con nazismo… soy sólo un biólogo que respeta la vida por igual… y si abro bichos no tengo ningún rollo con abrir humanos.

  8. Pues ese video no demuestra nada, en esos tiempo si era novedad, pero eso no es resucitar, lo que hizo es lo mismo que el RCP y sin maquinitas ni nada, si lo hubiera hecho en un perro muerto hace 1 año entonces si seria resucitar, si lo hubieramos visto en youtube en los cuarentas entonces si seria algo novedoso.

  9. este experimento trata de explicar q tan ignorante es el se humano al tratar de resusitar a un animal solo con agregarle organos que se mueven

  10. creo que este experimento es lo mas estupido que eh visto, el pobre animal era un ser vivo no merecia morir asi y todo por que por un avance cientifico por que como dicen muchos gracias a esto se penso en el transplante de corazon quizase salvan muchas vidas pero preguntense una cosa hastadonde llegara el ser humano en su patertica lucha por la vidaeterna creo que el unico que puede dar y quitar vida es dios ese perroya estaba muerto lo unico que este doctor si es que se le puede llamar asi fue mantenerlo vivo por medio de maquinitas añl iguyal que cuando mantenemos viva auna persona que ya murio realmente valdra lapena yo creoqueno por que lo unico que hacemos es mantener vivo aun pedazo de carne inerte y talvez me llamen tonta pero es mi manerade pensar

  11. muestra unas tomas de los perros al final como si fuera que hizo algo bueno o que…infeliz ese viejo decrepito! ojala y uno de esos perros lo muerda en las bolas.Nada no hace, juega a ser Dios, sera que a él le va a gustar que lo jueguen asi?…

  12. yo soy de la idea que lo que se deve de aplicar es la ley del talion
    ojo por ojo y diente por diente por que no experimentan con sus hijos por que experimentar con seres inocentes eso creo yo pero cada quien no sale adios

  13. Con la ley del talion estas fomentando la violencia y vengandote lo cual es peor aun….el tiempo pone a todo el mundo en su sitio.La contaminacion hace que vivams mucho menos y tb la alimentacion ….pero tb influyen cosas como el estres etc….la resureccion es posible basta con congelar los organos del individuo antes de que muera….y para terminar quisiera hacer mencion a un tal señor rubikaz al cual le encanta que le critiquen…..el tal señor dice que porque tiene que borrar comentarios sobre mi ,faltandome el respeto,que porque a de disculparse ,sin embargo da a entender que quiere leer dichos comentarios sobre el en mi pagina web(que pasa que le encanta inyectar ponzoña y que no le inyecten a el)etc…no me afectan sus comentarios en absoluto es mas me rio al leerlos ya que define a alguien sin conocerloentre otras muxas cosas …pero no parare de hacer hincapie en sus defectos mientras no borre esos comentarios en mi pagina web(cada cual tiene lo que se merece)….x oto lado tb quisiera hacer mencion a manuel abeledo al cual ltuvo una pelea verbal cn eleisson ,conmigo y mas gente…tb esta inscrito a un foro y este chico es de cantabria….pero vamos son personas a los que les encanta discutir cuando discutir es accion propia d ignorantes pues el sabio esta abierto a todo argumento preguntandose el como y el por que…P.D:si no eres persona no malgastes tu tiempo leyendo este mensaje pues estas destinado a tu propia derrota.

    • Alex, ¿no habíamos quedado en que no ibas a hablar más de mí, mucho menos para insultarme?

      Por favor, te recuerdo que vas dejando tu IP en cada página en la que entras…

  14. oe ke son weones… ke seria de la ciencia si no experimentaran con animales. Gracias a la experimentacion la ciencia va en avance, ahi podra morir un perro pero obvio ke es preferible ke muera un perro a ke se te muera un hijo porke los medicos no saben ke mierda hacer y nada ke ver eso de ke el hombre buska la vida eterna ni ke otra wea, la ciencia busca mejorar la calidad de vida y la esperanza de vida de las personas. Que seria de nosotros si la ciencia nunca hubiese experimentado con algun animal, puta nos moririamos de cualkier wea a la primera. A mi me gustan los animales y obvio ke da lata ver morir a un animal pero a veces hay ke mirar mas alla de eso… (todo esto independiente si el video es falso o no)

  15. naaaaaaaah q mentira eso es truchisimo :S es como ver los 3 chiflados, esos perros estaban anesteciados, por eso la reaccion tan debil que tenian al sonido, la luz, y otras cosas, creo q eso es como esas peliculas americanas que hacian sobre que hacer en un ataque nuclear :S como tirarse al piso.. claro como que eso te iba a salvar xD

  16. para mi el video es falso, xq el perro mueve la cabeza y es medio imposible ya q le falta el resto del cuerpo,
    no me parece ofensivo visto q utilizan animales ya muertos para practicar la resurrección.

  17. a mi no me parece un montaje lo estamos viendo creen que esos señores perderian su valioso tiempo
    haciendo esto no lo creo el esperimento es fantastico la verdad esque con el movimiento del corazon es realizado el ser humano vive asi que creo que me gusta mucho ya q mi conejita murio y quisiera hacer todo lo posible para revir animales asi cuentan con todo mi apoyo para hacerlo

  18. a todos aquellos insensatos que piensan que que lastima de animales y que psicopata era el doctor ,pues queda recordaros que gracias a el y a otros doctores que siguieron sus trabajos ,hoy dia hay gente que puede seguir viviendo con un transplante de corazon ,no os quedeis en el caracter sensacionalista que le dan al video ese ,investigar un poco ,si buscais en la red seguro que aprendereis algo mas que a decir insultos y mamarrachadas sin sentido ,decis que pena de perro le an cortado la cabeza ,pero no decis eso cuando vais a comer una hambuerguesa ,ni un filete ,ni un pollo ,no seamos hipocritas ,aqui os dejo un enlace a la historia entera del primer transplante de cabeza que es a donde pertenece el pequeño video que habeis visto http://www.youtube.com/watch?v=4P6JErqAiEE

  19. es falso!! lo digo porque en el experimento del martillo la “cabeza” trata de moverse, eso creo que es imposible sin el cuerpo y el cuello

Responder

