• Calendario

    octubre 2006
    L M X J V S D
    « Sep   Nov »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
  • Categorías

  • Meta

  • Últimos Comentarios

    หนังxxxxx en Experimentos sencillos para el…
    Smithd6 en Experimentos sencillos para el…
    Isabel en Michael Kiwanuka – Cold…
    juanisogempleis en Venden humo a 11,7 millones de…
    maria en Experimentos sencillos para el…

El laberinto del Microtauro


“Cuidado con el Microtauro”, rezaba la antigua inscripción que descifré en el dintel de la entrada al laberinto. Los amuletos y las bendiciones de los míos me protegerían. No sentía ningún miedo. Y penetré en el laberinto.

No había caminado más de diez metros cuando sentí que había pisado algo que crujió bajo mis sandalias. ¡El Microtauro! Retrocedí sobre mis pasos y me alejé de allí antes de que apareciera una patrulla del Seprona…

 

Un microrelato del Camarada Bakunin en Halon Disparado, a mi me ha hecho gracia ;-).

Responder

