• Calendario

    noviembre 2006
    L M X J V S D
    « Oct   Dic »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  
  • Categorías

  • Meta

  • Últimos Comentarios

    Smithd6 en Experimentos sencillos para el…
    Isabel en Michael Kiwanuka – Cold…
    juanisogempleis en Venden humo a 11,7 millones de…
    maria en Experimentos sencillos para el…
    dianaester en Experimentos sencillos para el…

Maravillas de la Naturaleza en Flickr


Melissa Theuriau

Si esperaban fotos de la fauna o la flora, siento defraudarles, este set de flickr nos muestra otro tipo de maravilla.

La chica se llama Mélisa Theuriau y es una periodista del canal francés TF-1.

Y ahora viene la pregunta: Si los Borbones son de origen francés y a nuestro Príncipe Borbón le gustan las periodistas de televisión ¿por qué se olvidó de Mélisa y se decidió por este angelito? ¿El amor era ciego o tonto?

Visto en Isopixel (no se molesten en visitarles, no dicen nada nuevo, solo enlazan a las fotos en top-less de Mélisa….)

6 comentarios

  1. Querido Pontifex: Probablemente a ti y a tus lectores masculinos y lésbicos os alegre la existencia el ver este tipo de “maravillas de la naturaleza”, pero te puedo asegurar que a las “desastres naturales” nos deja hundidas en la más absoluta miseria. Dejando a un lado cualquier atisbo de estúpido feminismo, recuerda que existe un pequeño pero emergente segmento de lectoras heterosexuales y no demasiado agraciadas que solemos visitar este club. Un saludo.

  2. Querida Lolita, no creo que la cosa sea para ponerse así. Que a millones de XX les alegre la existencia ver a Brad Pitt o George Clooney no creo que nos tenga que quitar el sueño a los millones de XY (trisomías aparte) que no llegamos a ese nivel (al menos a mi me la fuma, dicho mal y pronto). Solo l@s neci@s calibran a los demas con baremos imposibles, y sin acritud te digo que uno debería plantearse que tiene un pequeño problema de autoestima cuando se siente inferior. Nadie es mejor ni peor que otro, simplemente diferente. Luego para gustos hay colores…

    En resumen, no te hagas mala sangre. Y para compensar, estoy seguro que Pontifex no tendrá ningún problema en contentar a nuestras lectoras XX heterosexuales con un mensaje complementario en próximas fechas.

  3. En 1976 apareció la revista Interviú. La intención de sus creadores fue crear un espacio de libertad, reflexión política y trasgresión en medio de un complicado momento político claramente marcado por la represión de todo tipo de libertades. En un alarde de inteligencia sin parangón aquellos varones confundieron la libertad de expresión con la pornografía, pero poco se podía esperar de una sociedad profundamente inculta y reprimida. Hablando de estos años, la palabra represión aparece una y otra vez. Todo esto ocurrió en el siglo pasado. Al menos eso era lo que pensaba yo.
    Mientras aquellos señores se informaban y liberaban leyendo Interviú, las mujeres jóvenes inundaban las facultades, estudiaban y comenzaban a escribir los libros de todas las Amelias Valcárcel, Celias Amorós, Victorias Camps, etc que luego nosotras, que aún éramos niñas, íbamos a devorar en nuestra época de universitarias, nosotras y nuestros novios, amigos, hermanos… Creo que los autores de este blog no comparten conmigo esta experiencia.
    Estoy segura de que este post es tan sólo una provocación, no sé si dirigida a todas o a una en concreto, pero en cualquier caso es una provocación de muy mal gusto. Y anticuada, muy anticuada. El feminismo fue la mayor revolución del siglo XX, estamos en el siglo XXI y hay quién todavía no se ha enterado. Me sorprende especialmente en este blog, crítico donde lo haya y azote del PP y de la iglesia, una mirada tan rancia sobre la sexualidad y las mujeres.
    Yo sí soy feminista, feminista radical, y por cierto querida lolita, también bastante mona, incluso impactante cuando arranco el photoshop. No me siento herida por este escrito. Tan sólo me sorprendo al encontrar, escondida entre demostraciones de ingenio y agudeza, la más aburrida ostentación de machismo ibérico.

  4. Queridas Lolita de Zaragoza y Segolene de Gijon (que no de Francia 😉 ), a ambas os conozco personalmente así que me confunden un poco vuestras críticas, críticas que respeto pero no comparto.

    En primer lugar comentar que estoy de acuerdo con Anisotropista, poco sentido tiene acomplejarse por la foto de una mujer bonita. Al igual que yo nunca me acomplejaria por ver una foto de George Clooney ni por un comentario que lo clasificara como “maravilla de la naturaleza”.

    Yo soy incapaz de pintar como Dalí, escribir como Benedetti, o jugar al futbol como Ronaldinho, pero eso no genera en mi ningún tipo de frustración simplemente admiración.

    En cuanto a la acusación de machismo ibérico me parece muy exagerada, más que exagerada, totalmente fuera de lugar. Comentar que una persona te parece físicamente bonita no tiene nada de machista o feminista, otro cantar sería decir que Mélisa debería estar en la cocina y no ejerciendo su trabajo como periodista. Pero creo que este no ha sido el caso.

    Como mucho se puede criticar este post como irrelevante, pero bueno, uno escribe de lo que le apetece y uno lo lee si le apetece y por supuesto, lo crítica si le apetece.

    Un saludo.

  5. Segolene, en el momento en el que te calificas como “feminista radical” todas tus opiniones carecen de valor. Me mereces el mismo respeto que un machista radical, un nacionalista radical, o en general cualquier título que se base en la intolerancia, que es lo que estás pregonando tu.

    El problema es que ser “feminista radical” es cool y progresista mientras que ser “machista radical” es rancio y de fachas. Pues no te equivoques, ambos son caras de una misma moneda, son la misma MIERDA. Si te sientes orgullosa de ello dice poco de ti como persona.

  6. […] del enorme éxito que tuve el post sobre Maravillas de la Naturaleza era de justicia que hubiese una continuación. Pero esta vez no nos vamos a ir al extranjero, en la […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: