• Calendario

    noviembre 2006
    L M X J V S D
    « Oct   Dic »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  
  • Categorías

  • Meta

  • Últimos Comentarios

    Amada en Los bichos del jamón
    หนังxxxxx en Experimentos sencillos para el…
    Smithd6 en Experimentos sencillos para el…
    Isabel en Michael Kiwanuka – Cold…
    juanisogempleis en Venden humo a 11,7 millones de…

Política europea al estilo español


Antonio López-Isturiz WhiteLo de los cuadros se ha complicado, porque alguien ha comentado que son del cuñado del secretario general, hemos intentado evitar que lo descubrieran pero ha sido inevitable. Búscate a un amigo intermediario que emita las facturas en tu nombre, siento las molestías

Este es el texto de un correo eléctronico que el pasado martes recibieron todos los diputados de la Eurocamara con el remite del eurodiputado del PP Antonio López-Isturiz White.

En su defensa el eurodiputado popular afirmó:

Alguien entró en mi ordenador, desde otro, utilizando mi contraseña para enviar unos mensajes que yo desconocía“.

Sin embargo en Reportero Digital no se acaban de creer está afirmación. En algunos sistemas de correo electrónico existe la funciónalidad recall que permite recuperar un correo ya enviado siempre y cuando el destinatario no lo haya abierto aún. La función recall, según Reportero Digital, fue utilizada pocos minutos despues del envío, sin mucho éxito.

En la Eurocamara ya han abierto una investigación para tratar de aclarar lo ocurrido.

Independientemente de que se descubra un caso de corrupción o un caso de sabotaje, hay que empezar a pensar que lo mejor de nuestros políticos esta empezando a echar raíces en Europa.

El día que desde la Eurocamara se puedan realizar recalificaciones de fincas ya nos podemos poner a temblar, imaginen cuantas constructoras españolas trasladarán su sede a Bruselas. ¿Cuántas Marina D’Or caben en Europa?

Visto en Menéame.

6 comentarios

  1. Sin duda alguna lleva el sello español por todos lados. Y es asque la mayoria de españoles usamos el ordenador del trabajo para enviar chistes a los contactos y a casi todos nos ha podido pasar que en vez de enviar el informe a tu jefe le has incluido en la lista de amigotes para pasar el ultimo video de Pamela Anderson. Pero claro, ya se sabe, si en vez de ser un currante cualquiera eres un eurodiputado y en vez de enviar chistes te dedicas a airear tus trapicheos no puedes pasar inadvertido. Sin duda este señor ademas de ser “tipical spanish” es un poco tonto.

  2. Tienes razón, es un poco tonto o se ha pasado de listo, que no es lo mismo, pero es igual.

    Un saludo, me ha gustado tu blog.

  3. Sea como fuese esta claro que yo cada vez creo menos en la politica, aveces dudo si esque los politicos ya venian defectuosos de fabrica o es la politica que te acaba corrompiendo.

    Empece hace poquito con mi blog y entre los post y conseguir nuevas visitas casi no me queda tiempo para otra cosa, pero no dudes que seguire visitando tu blog.

    Un saludo.

  4. Es cierto que el cuñado de este tío es pintor. Lo conozco. Pero es un pésimo pintor. Quizá sea más delito poner un cuadro suyo en cualquier sitio que sacar dinero de cuentas del PPE para echarle una mano. Vaya sinverguenzas. La cuestión ahora es porqué estaba comprando cuadros de su cuñado no si alguién entró en su ordenador o no.

  5. ¿no habrá disponible en la web alguna foto de uno de sus cuadros? 🙂

  6. Yo le conocí una vez cuando no era nadie (y sigue sin serlo)
    Hasta para robar y prevaricar hay que ser inteligente. Patético del todo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: