• Calendario

    febrero 2007
    L M X J V S D
    « Ene   Mar »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728  
  • Categorías

  • Meta

  • Últimos Comentarios

    Smithd6 en Experimentos sencillos para el…
    Isabel en Michael Kiwanuka – Cold…
    juanisogempleis en Venden humo a 11,7 millones de…
    maria en Experimentos sencillos para el…
    dianaester en Experimentos sencillos para el…

Ivan Ferreiro – Ciudadano A


Para hoy he elegido la canción “Ciudadano A” de Ivan Ferreiro. Canción que el autor dedicó a nuestro querido Jose María Alfredo y que yo quiero dedicar a todos esos políticos “inflados de mediocridad”:

No suelo decir lo repugnante que resulta
veros en la tele haciendo bailar
los numeritos
en las tablas.
Vuestras putas casas son de verdad
y a mí me da que todo es de mentira.

Vi como una vez cambiabas todo en el telediario.
Vi a todos llorar.
Es imposible contenerme ahora, no consigo.
Vi a tu mujer cómo besaba a todos
en Madrid, en las calles,
y a ti en Berlín,
vendiendo Europa a los americanos.

7 comentarios

  1. ¡Magnífico! Esa canción es magnífica…. es de poner los vellos de punta…

    Me ha gustado ver que no soy el único que cada vez que la oye ve cómo se «hinflan los w***s» de tanta mentira…

  2. Pontifex, te has pasado con ZP y los suyos… no esperaba eso de ti 😉

  3. Tienes razón Versvs pero uno no solo se indigna por los políticos, también con nosotros mismos, después de todo soy de los que creen que tenemos los políticos que nos merecemos. O cambiamos nosotros o no hay nada que hacer.

  4. Scrooge, si ZP y los suyos son todos los que no son el PP, entonces no es que me haya pasado, es que no me he movido del sitio :-).

  5. Creo que has malinterpretado mi post, no me refería a que te habías pasado a ‘su bando’, sino que habías sido muy duro con ellos… supuse que te referías al gobierno de ZP al hablar de “esos políticos “inflados de mediocridad”:”… aunque como lo ves desde dentro supongo que tendrás elementos de juicio para decir lo que dices de nuestro todavía presi…

  6. Disculpa por mi error Scrooge, no había apreciado tu ironía. Será la falta de práctica. Deberías escribir mas a menudo, o pagarte más cervezas ;).

  7. Me inclino mas por lo de la cerveza, si es que nos deja la ministra…

Responder

