• Calendario

    febrero 2007
    L M X J V S D
    « Ene   Mar »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728  
  • Categorías

  • Meta

  • Últimos Comentarios

    Smithd6 en Experimentos sencillos para el…
    Isabel en Michael Kiwanuka – Cold…
    juanisogempleis en Venden humo a 11,7 millones de…
    maria en Experimentos sencillos para el…
    dianaester en Experimentos sencillos para el…

Casualidades Aznariles


Después de cuatro años de guerra y decenas de miles de muertos, el líder cósmico dice que se equivocó, sin ningún asomo de remordimiento. Solo le ha faltado añadir: “… y el petroleo lo encontramos de casualidad…”

2 comentarios

  1. Se puede esperar otra cosa del lider de un partido “democrático” cuyo fundador fué ministro del asesino llamado franco “caudillo por la gracia de dios”… y mis cojones. Se empeñó en apoyar a su amiguito bush el exalcohólico y psicópata, que es la verdadera arma de destruccción masiva que amenaza el mundo.La ilegal guerra de Irak mucho me temo que sea el comienzo de la tercera guerra mundial, esto es, países árabes contra cristianos, de nuevo las cruzadas.Recordemos los grandes” logros” de aznar:Guerra ilegal,atentados de alquaeda en Madrid,hundimiento del prestige sin investigar,accidente del yak 42 en el que quiso enterrar a los muertos deprisa y corriendo, sin analizar el ADN porque enseguida había elecciones, y este asunto no venía bien… hubo que exhumar a posteriori casi todos los cadáveres pués se habían devuelto a voleo a familiares equivocados, como dije, había prisa por quitarse el muerto de encima, y nunca mejor dicho.Resumiendo, 62 militares muertos por negligencia, y sus familiares tratados como cerdos por pedir saber la verdad, DEMOCRACIA PURA Y DURA.Ahora que andan tocando los cojones con lo de eta recordemos a aznar llamar a eta “movimiento vasco de liberación” OLÉ, acercó presos,liberó a otros muchos…..y ahora anda el rajoy con lo que anda….Para terminar eso sí, nos RECOMPENSÓ con la gloriosa boda de su hija retransmitida a todo lujo por la tele pública que el manejaba, a saber los millones de euros que todos los españolitos pagamos en seguridad privada…etc por la boda de alguien que no tenía ningún cargo público, ni nada que ver con el gobierno ,salvo ser la hija de …. del presi.aznar bush y blair son los que debían estar en irak para que sufrieran por lo que han hecho.

  2. Soy Judio y Sionista (Que cosa más curiosa, no?). Quizás Hitler tenía razón, lo mejor es que no existieramos, total ¿Que pinta una Democracia en Oriente Medio? Como vamos a defender cuatro locos que una chica salga en minifalda a la calle sin que la llamen puta, como vamos a calcular el dinero (Millones de Euros) que llega a Palestina pero no al Pueblo Palestino…y la viuda de Arafat (Cuantos tienes que matar para ser criminal de guerra?)…BOCAZAS!!!
    Vuestros queridos palestinos os odian y os utilizan por vuestro buenismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: