• Calendario

    marzo 2007
    L M X J V S D
    « Feb   Abr »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
  • Categorías

  • Meta

  • Últimos Comentarios

    หนังxxxxx en Experimentos sencillos para el…
    Smithd6 en Experimentos sencillos para el…
    Isabel en Michael Kiwanuka – Cold…
    juanisogempleis en Venden humo a 11,7 millones de…
    maria en Experimentos sencillos para el…

Paul Hellyer y Bermejo corroboran la trama extraterrestre del 11-M


Hace no mucho la audaz maquinaria de investigación de El Club del Tetraedro desvelaba la verdadera conspiración del 11-M: ZP había sellado un pacto secreto con los extraterrestres para allanar el camino a una invasión intergaláctica, primero haciéndolo presidente de un pais menor desde el que podría convencer a la humanidad para instaurar una Alianza de Civilizaciones con el objetivo de bajar la guardia ante el ejército alienígena.

Por otro lado, todo el mundo entendió como una gracieta las singulares declaraciones del nuevo ministro de Justicia D. Fernández Bermejo, en las que se alegraba de que el PP no le hubiera acusado de ser el causante del cambio climático. Pero hemos descubierto la verdad. Resulta que el gobierno de ZP también es el culpable de dicho cambio. Lo ha dicho el ex-ministro de defensa canadiense, Paul Heyller.

Esto es lo publicado: “El ex ministro de Defensa canadiense Paul Hellyer instó a los gobiernos de todo el mundo a desclasificar y usar tecnología alienígena secreta, obtenida en supuestos accidentes de ovnis, con el fin de detener el cambio climático, dijo el miércoles un diario canadiense.”

Es decir, no sólo los extraterrestres controlan la Tierra a través de ZP, sino que son los causantes del cambio climático, algo que ZP, al tener pactos con ellos ya conocía al igual que los ministros de su gobierno y, por supuesto, el nuevo ministro del interior D. Fernández Bermejo.

Por lo tanto, las declaraciones de Bermejo no fueron una gracieta, sino una velada y terrible amenaza: nosotros (el gobierno de ZP) somos los causantes del cambio climático y ustedes no se enteran, pues construyen teorías conspiranoicas terriblemente erróneas.

Afortunadamente, tenemos El Club del Tetraedro para conocer la verdad.

Seguiremos informando.

6 comentarios

  1. Bermejinsky

  2. Gran trabajo de investigación, ahora todo empieza a encajar….. joder, y que no tengamos el Pulitzer aún 😉

  3. taz re loco , conspiracion extraterretres , con gobiernos , te hace falta dejar de mirar las guerras de las galaxias por un buen rato , cuando se van dar cuenta de que ustedes los seres mas inteligentes y razonales que existen en todo el universo han creado maquinas , sistemas economicos complejos , reflecciones analitias sobre la vida la muerte y la inmortalidad , a al lado tienen a esos angeles que se llaman mujeres , que mejor que amar a una mujer , extraterrestre por favor

    pd : firman : alf, e.t , y los enanitos verdes de las peliculas de steven spilber junto con nuestro lider chouaca

  4. kiero mas informacion!!

  5. Debemos trabajar juntos con esta gente que quiere que la verdad sea dicha…solo asi sabremos realmente que sucede…www.yavienen.blogspot.com

  6. CHE CHICOS, A MI ME SALE DE LA PILETA UN DINOSAURIO PREHISTORICO, CAGO BICHO BOLITA CON COLA PELUDA, COMO BOSTA O ME DERRITO , EN MI SOTANO SECUESTRE UN ENANO AZUL CAGADO DE HAMBRE , QUE QUIREN QUE LE DIGA A LO DICHO Y HECHO HAY UN GRAN ESTRECHO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: