• Calendario

    marzo 2007
    L M X J V S D
    « Feb   Abr »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
  • Categorías

  • Meta

  • Últimos Comentarios

    หนังxxxxx en Experimentos sencillos para el…
    Smithd6 en Experimentos sencillos para el…
    Isabel en Michael Kiwanuka – Cold…
    juanisogempleis en Venden humo a 11,7 millones de…
    maria en Experimentos sencillos para el…

¡Estamos rodeados de comunistas!


La respuesta de Prisa a la decisión del PP de defenderse de las insidias vertidas por el magnate de la prensa española ha sido una tromba de ataques y presiones secundada por el Gobierno, el PSOE, organizaciones de corte radical como Reporteros sin Fronteras y hasta el Grupo socialista en el Parlamento Europeo, que ha emitido un comunicado instando al PP a reconsiderar su decisión de no atender a los medios de Prisa.

Libertad (?) Digital

Me ha hecho gracia la calificación de radical que le dedica LD a Reporteros sin Fronteras. Esta ONG ha sido muy nombrada por la página web de Fedeguico y siempre la presentaban como un gran defensora de la libertad de prensa.

Sin embargo hoy la califican de “organización de corte radical” para restarles cualquier credibilidad y es que en la guerra de los medios, al igual que en la guerra contra el terrorismo, o estás conmigo o estás contra mí.

Esperen al lunes, a que Luis del Pino vuelva del fin de semana, y ya verán como RSF también tuvo algo que ver con el 11-M.

Una respuesta

  1. La vara de medir cambia constantemente según sean los intereses. Libre adjetivación alrededor de la ONG, periodismo sugestivo (nada nuevo en general) y sectario.

    El frente de batalla se ha abierto contra Prisa, la misión de los acólitos es ahora ahondar en una “supuesta” herida creada por el comunicado del PP (que encontro su justificación ideal en las palabras, de la opinión personal sin referencias a nombres propios, de Jesús de Polanco).

    En este frente de batalla para crispar a la sociedad débil aún más, hay un “todo vale” como es muy habitual ya; vaya ostión en definitiva se va a meter el principal partido de la oposición; simplemente porque no se rige coherente por sus principios ideológicos y se cierra puertas inútilmente.

    No va a haber rectificación por una simple opinión personal y porque esa casa no parece ceder o atender nunca a los ataques injustificados desde donde venga. El problema es de otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: