• Calendario

    marzo 2007
    L M X J V S D
    « Feb   Abr »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
  • Categorías

  • Meta

  • Últimos Comentarios

    หนังxxxxx en Experimentos sencillos para el…
    Smithd6 en Experimentos sencillos para el…
    Isabel en Michael Kiwanuka – Cold…
    juanisogempleis en Venden humo a 11,7 millones de…
    maria en Experimentos sencillos para el…

Jean-Michel Jarre – Téo & Téa


Después de pasarme este fin de semana por el Lev Festival me he acordado de Jean-Michel Jarre uno de los pioneros en esto de la música electrónica. Esta canción pertenece a su último trabajo que precisamente sale mañana a la venta.

En cuanto al Lev Festival me he quedado con este nombre: Bugge Wesseltoft, su mezcla de Jazz y Techno me pareció de lo más interesante que pude ver.

4 comentarios

  1. ¡¡Buenas noticias!!

    Ahora mismo me voy a la tienda…

  2. Pues compra también el de DJ Tiësto, parece que hay polémica con esto 😉

  3. Sí, hay cierto parecido, aunque en mucha de la música dance se pueden encontrar parecidos. Yo no me había dado cuenta hasta ver el vídeo.

    Por cierto el disco de Jarre me parece bastante malo, exceptuando el remix de esta canción.

  4. Pero, si el video me ha encantado! Colecciono la música de J. M. Jarre desde su primer single, que traía sólo 2 temas.

Responder

