• Calendario

    abril 2007
    L M X J V S D
    « Mar   May »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  
  • Categorías

  • Meta

  • Últimos Comentarios

    หนังxxxxx en Experimentos sencillos para el…
    Smithd6 en Experimentos sencillos para el…
    Isabel en Michael Kiwanuka – Cold…
    juanisogempleis en Venden humo a 11,7 millones de…
    maria en Experimentos sencillos para el…

Sin noticias de Dios


Aquí no veo a ningún Dios

Yuri Gagarin

Y por aquí abajo tampoco

3 comentarios

  1. Noticias de dios tenemos muchas pero no las queremos ver, y se comenzaron a publicar en la revista Science el 26 de Marzo de 1999 debido a unos cientificos de el Instituto de Astrofisica de Canarias sobre un fenomeno que ocurrio a z=1.6 de distancia equivalente a un radio terrestre con 23 ceros a la derecha. Hay un programa disponible para los incredulos en
    http://grb.sonoma.edu/index.php
    donde pueden ver al instante en que ocurren, la deteccion de estos fenomenos mediante dos satelites a dedicacion exclusiva.
    Lo que le paso a Yuri es que ni el sabia lo que estaba buscando, y mucho menos donde encontrarlo,
    Dios es Fos (luz verdadera), es lo que alimenta a las galaxias, y estas a us vez a las estrellas como el sol, y el sol a su vez la envia a la tierra y a la luna. La distorsion que hay en estos dias a nivel terrenal con el clima, cambio magnetico, etc es ocasionado por la presencia de estas cosas que si las hubiera visto Gagarin, quizas otra seria su expresion. Esos fenomenos estan ocurriendo donde terminan los limites de la expansion cosmica y eso lo pueden ver en la universidad de Princeton en un trabajo logaritmico de las distancias del universo: Ahi encontrara la noticia mas maravillosa desde la aparicion del hombre sobre la tierra
    http://www.astro.princeton.edu/~mjuric/universe/
    Estos energias no pueden ser contenidas por la tierra a no ser que ella se desprenda del la ecliptica y ocupe un nivel superior, cosa que estamos esperando que ocurran en este verano, y que he querido conversar con uds pero no ha sido posible
    Curiosamente despues que hubo varios sismos de un valor superior a 6.0 en las islas Salomon, opuestas a la Azores, despues del 5 de Abril han habido en estras ultimas islas una serie seguida de sismos.
    El dios que uds se niegan a reconocer, los esta ayudando de muchas maneras, uds son parte de la tierra y la sangre que corre por sus venas tiene algo de hierro, y son tan o mucho mas feromagneticos que los imanes que usa nuestro amigo xman, por eso si no quieren ser repelidos, dejense llevar, y no se extrañen de las cosas que van a ver, pues todas son para bien.
    Estas noticias estan predichas en el escudo de España, en el himno de Venezuela, en Nostradamus, en Parravicinni y muchos pero muchos mas, y si no les prestamos atencion, posiblemente, cuando ocurran las cosas, no estemos donde debieramos estar.
    Que el dios de las misericordias les ilumine y les permita entender lo que canta aquel pueblo allende los mares ” y desde el Empireo, el supremo autor, un viento sublime al pueblo infundió” y que los haga uno con los entendidos.

  2. La comprensible humanidad de Gagarin pretendio encontrar visualmente a Dios.
    Pero Dios es Espíritu. Sabemos que Dios envió en semejanza de carne a su hijo unigenito Jesús, quién es la imagen de Dios. Recordemos que Felipe le dijo: Señor muestranos el Padre y nos basta: Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace quee estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? ¿Cómo pues dices tú: Muestranos al Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el padre que mora en mí, él hace las obras. Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.
    Luego el Señor jesús dijo: No que alguno haya visto al padre, sino aquel que vino de Dios; éste ha visto al Padre.
    Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al hijo, sino el Padre, ni al padre conoce alguno, sino el hijo y aquel a quién el hijo lo quiera revelar.
    Luego, el paso por la cruz, donde se juzgó el pecado, para luego tornarse en Él Espíritu, si, aquel que da vida. Pues volvio a su gloria, llevando la humanidad a la divinidad, ya que primeramente trajo la divinidad a la humanidad. Por tanto, al creer en el Señor Jesús, es Su espíritu el que se dispensa dentro del hombre, es decir en el espíritu del hombre. Así “El que tieene al hijo tiene la Vida, y el que no tiene al hijo no tiene la vida”.
    “Creere en Él nos da vida”. pues dijo: “Yo soy la Vida”.
    Entonces pues, como un hombre sin fé puede ver a DIOS, no puede, por ello es comprensible la naturalidad mortal de Gagarín que no conocía la naturaleza de DIOS, DIOS ES ESPIRITU.

    A juzgar si queremos conocer a Dios

  3. Aqui estoy … aqui estoooy… Yuriiii…
    y claro, con esa escafandra no me oye y lo peor es que tampoco jamas aprendi a hablar ruso. Joder!! 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: