• Calendario

    abril 2007
    L M X J V S D
    « Mar   May »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  
  • Categorías

  • Meta

  • Últimos Comentarios

    หนังxxxxx en Experimentos sencillos para el…
    Smithd6 en Experimentos sencillos para el…
    Isabel en Michael Kiwanuka – Cold…
    juanisogempleis en Venden humo a 11,7 millones de…
    maria en Experimentos sencillos para el…

Cristianismo


Cristianismo

La creencia de que un zombi cósmico judío que es su propio padre puede hacer que vivas eternamente si te comes su carne simbólicamente y telepáticamente le dices que aceptas que él sea tu maestro, ya que él puede eliminar una fuerza diabólica de tu alma que está presente en la humanidad porque una mujer-costilla fue convencida por una serpiente parlante para comer de un árbol mágico…. si, tiene perfecto sentido.

Vía Martin Varsavsky.

10 comentarios

  1. Buenas tardes amigo constructor de puentes

    Tan solo te conozco por aquel personal comentario sobre el mensaje a Luisa y me es suficiente para respetarte por la nobleza y pureza de tus sentimientos. Sobre el comentario que copiaste entiendo que no se trata de tópicos de fe (Plena certidumbre, con razonables fundamentos sobre algo que aunque no sea visto por otros, para el que tiene esa certeza excede todo tipo de duda), sino de humor y me agrada que venga, no de ti, sino de una persona que es comerciante, embajador, profesor de empresarios, master en relaciones internacionales y master en administración de empresas. No pretendo descalificar esas actividades ni descalificarlo a él, pues para eso están sus testimonios escritos, sino que los años que el lleva invertido en esas actividades lo han perfeccionado en un medio donde la mentira y las argucias humanas son herramientas necesarias para el éxito. Ejemplos tú los has mostrado en muchos de tus comentarios.
    El caso es que aun siendo un chiste pudiera ser que llegando a una mente sencilla el tal lo recibiese como una verdad y termine en ese lugar donde hay tantos que piensan que porque determinada persona comenta, escribe, habla, o propaga algún pensamiento: “este debe de ser cierto”. Si es creencia, no lo se, pero si se trata de fe ese pensamiento debe de ser sujeto al mas profundo razonamiento de forma que eche fuera de si toda duda y para esto la persona debe tener entendimiento y usarlo adecuadamente.
    Por tanto te confieso que comparto contigo por irrazonable y no veraces lo absurdo de los siguientes comentarios: un zombi cósmico judío, es su propio padre, comerse la carne de alguien y peor aún simbólicamente y telepáticamente, vas a vivir eternamente por que le digas que aceptas que el sea tu maestro. En cuanto a los otros comentarios te sugiero que te consigas los originales textos en griego de los hechos de Jesús y de sus seguidores junto con un buen diccionario pero no “Customised” (yo uso el de Sebastián Yarza) y en la misma forma si quieres dedicarte a las cosa viejas de las cuales en inútil tener memoria entonces consíguete un génesis y diccionario hebreos. Te vas a sorprender: dicen otras cosas.

    Sea humor o religión, lo mismo da, el tema es tan delicado que te quiero enviar y no se como unos comentarios de algo que está ocurriendo desde 1997 y tu veraz si los publicas o no, a no ser que prefieras que lo envié para tus lectores, por este medio

    No te canses de construir puentes, pero cuando vuelvas a construir otro, asegúrate que tú y los tuyos puedan caminar por él.

  2. No se cómo gente que tiene como icono de sus vidas a un tío sanguinolento clavado en una cruz puede luego criticar la violencia en cine o videojuegos. De psiquiatra.

  3. Bla,bla,bla,predicais,predicais,pero en el mundo sigue habiendo hambre,guerra,odio,abuso y desigualdades a granel..
    ¿Que necesita la gente para despertar?
    VAYANSE!

  4. NO A LOS COLLARES CON CAMPANA INVISIBLES EN EL CUELLO .

  5. LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA ES LA QUE ARDE

  6. jaja, bueno, no está tu reflexión del todo desencaminada… El mundo estaría mucho más iluminado si muchas hubieran ardido.

  7. Si y de paso darian calor a algun necesitado.
    Eso es ser practico y matar 2 pajaros de un tiro.

  8. xman
    Vas a ser complacido.
    Se que te gusta jugar con imanes y tengo por cierto que sabes los principios fundamentales del magnetismo. Los imanes que usas se comportan de esa manera por que la tierra es un gran iman, con su polo norte alla mas arriba de Toronto y bastante a la izquierda de el polo norte geografico. Hoy hace exactamente un año, estaban pasando unos fragmentos de el cometa 73P por encima del triangulo de las Bermudas y a una distancia de 20 Lunar Distances (384.000 km c/u) y con una inclinacion con respecto a el sma, que rige tus imanes bastante apreciable. Tu que conoces de estas cosas, ya deberias de estar preocupado pues si la tierra se mantiene firme, la energia de aquello que tan cerca llego, es asimilada por ella. Lo mismo ocurre desde 1998 con los asteroides que han venido entrando entre la luna y la tierra y en una forma creciente: Esto lo puede ver en el enlace adjunto http://neo.jpl.nasa.gov/
    De otra manera estallarìa. Y quizas eso es lo que tu quieres expresar
    en todo caso, si ocurre que esas energias son asimiladas, la temperatura sube pues se convierte en calor, y baja la gravedad de la tierra, los mòvles tienen menos friccion y los montes se van meteorizando. Y todo eso esta ocurriendo desde 1998. Por si esto fuera poco, desde esa misma fecha esta entrando a una distancia de 300 km de la superficie de la tierra, “chorros de rayos gamma” en rafagas de hasta dos por dia segun lo pueden ver en el enlace adjunto http://grb.sonoma.edu/
    Todo esto està creando una situacion interna que solo un colapso magnetico hara que la tierra se normalize, pero con una polarizacion distinta y orientada hacia aquel que la desoriento. Es una oportunidad que tienes pues tu publico que te respeta y yo tambien esperamos que cosas tan delicadas como èstas, no te causen risa sino que nos ayudes con los conocimientos que tienes para aceptar las cosas que vienen con altura y sabiduria.
    No dejes de ver los enlaces, quizas te motiven a ver lo que no se ve.
    vicencio

  9. […] Visto en El club del Tetraedro. menéamela | Blogs que enlazan esta entrada […]

  10. […] Con opinión de todo, Halón disparado, El club del tetraedro, Martin Varsavsky y, finalmente, reddit (curiosa cadena de enlaces). Categoría: Mundo […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: