• Calendario

    mayo 2007
    L M X J V S D
    « Abr   Jun »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • Categorías

  • Meta

  • Últimos Comentarios

    Amada en Los bichos del jamón
    หนังxxxxx en Experimentos sencillos para el…
    Smithd6 en Experimentos sencillos para el…
    Isabel en Michael Kiwanuka – Cold…
    juanisogempleis en Venden humo a 11,7 millones de…

Dibutilftalato o ftalato de dibutilo


Llama la atención que los medios conspiracionistas (todos los medios conspiracionistas) se refieran a las sustancias ajenas a la Goma-2 ECO (la nitroglicerina y el DNT) para excluirla como explosivo utilizado en los trenes y se olviden de que en todas las muestras (en todas, tanto las intactas como los restos de las explosiones) aparezca una sustancia que sólo forma parte de la Goma-2 ECO y que no está ni en la Goma-2 EC ni en el Titadyn: el ftalato de dibutilo ó dibutilftalato.

Peón Gris

Los peritos han certificado la presencia de dibutilftalato, componente de la Goma 2 ECO, en todos los focos de los trenes. Si la presencia de nitroglicerina y/o DNT excluye éste explosivo, entonces la presencia de dibutilftalato hace imposible que el EMPLEADO fuera Tytadine.

Flash de cámara

Dos estupendas demostraciones de como los medios “conspiranoicos” siguen tomando el pelo a sus lectores.

3 comentarios

  1. Los medios conspiranoicos yo no creo que exactamente tomen el pelo a sus lectores, sino que les orientan los argumentos para justificar sus posiciones. A esos lectores no les interesa quién fue o quién no fue, ni la verdad. No les interesa la verdad. Si mañana saliera Acebes o Aznar o Rajoy pidiendo perdón y diciendo que engañaron a todos, estos lectores dirían “¿y?”.

    Es lo que hay.

  2. El Dibutilftalato (DBP) es un ftalato que tiene la misma estructura central que el DIDP o el DINP pero sus dos cadenas laterales son más cortas, con sólo 4 átomos de carbono cada una,. Es un líquido oleoso que es soluble en la grasa y ligeramente soluble en el agua. No es muy volátil, de forma que no se evapora con facilidad en la atmósfera. Más del 75% del DBP se utiliza como plastificante en polímeros como el PVC, el 14% se emplea en adhesivos, el 7% en tintas para imprimir y el 3% en otras aplicaciones diversas, entre los que se incluyen selladores y agentes cementantes que se emplean en construcción, así como productos de consumo, por ejemplo en cosméticos.

    Fuente: Basado en el Dosier de GreenFacts sobre los Ftalatos

  3. Por lo tanto, los peritos oficiales MIENTEN cuando declaran ante el juez que el Dibutilftalato (DBP) es un componente específico de la Goma 2-ECO. Y mienten descaradamente porque en el video de la pericia que ahora, 3 años después, se ha podido ver públicamente, se ve a estos mismos peritos decir: “el Dibutilftalato (DBP) está en todas partes, está en el MUNDO MUNDIAL…” (palabras literales). Claro… si esto lo dicen en la pericia, y luego en el juicio cambian de idea, ¿cuál es la verdad? La verdad es lo que acabo de decir en el comentario anterior:Más del 75% del DBP se utiliza como plastificante en polímeros como el PVC, el 14% se emplea en adhesivos, el 7% en tintas para imprimir y el 3% en otras aplicaciones diversas. Por lo tanto NO ES específico de la Goma-2-ECO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: