• Calendario

    junio 2007
    L M X J V S D
    « May   Jul »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  
  • Categorías

  • Meta

  • Últimos Comentarios

    Amada en Los bichos del jamón
    หนังxxxxx en Experimentos sencillos para el…
    Smithd6 en Experimentos sencillos para el…
    Isabel en Michael Kiwanuka – Cold…
    juanisogempleis en Venden humo a 11,7 millones de…

El fabuloso ataque del centollo de las Azores


El centollo del PPEste fin de semana fui claramente derrotado por un centollo. Pero no era un centollo cualquiera. Era un infiltrado del PP. Lo sé porque desde que me causó la indigestión, cada vez que veo otro de su especie me provoca una nausea horrible y una necesidad imperiosa de vomitar. Por eso lo supe. Por la sensación terriblemente semejante a la que me producen las declaraciones de los dirigentes del PP sobre la tregua/destregua de ETA. Antes, cada vez que los escuchaba me daba vergüenza de la especie humana. Pero el vómito me ha rebelado la liberación: los dirigentes del PP no son seres humanos, no. Son centollos.

En realidad siempre sospeché que eran una especie de artrópodos por la dureza de su jeta, de su rostro, de sus palabras…. algo, algo en ellos revelaba la existencia de un duro exoesqueleto, de que en el fondo no podían ser humanos. Al menos, no como nosotros.

A la luz del vómito revelador evoqué el extraño diálogo que un día tuve con un viejo pescador. Pescando, devolvió al mar todo el marisco y quedose con los peces. Extrañado le pregunté el porqué. Y me explicó que el marisco crecía y se alimentaba de todos los desperdicios y de la basura. Allá donde hay basura es donde hay marisco, me dijo, para concluir, solemne, que el marisco es la mierda del mar.

Hasta este momento no me había percatado de la revelación regalada del viejo pescador: los dirigentes del PP no son otra cosa que centollos. Porque son igual que ellos. ¿Por qué? Porque los centollos también viven de la mierda…

Responder

