• Calendario

    julio 2007
    L M X J V S D
    « Jun   Ago »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
  • Categorías

  • Meta

  • Últimos Comentarios

    Amada en Los bichos del jamón
    หนังxxxxx en Experimentos sencillos para el…
    Smithd6 en Experimentos sencillos para el…
    Isabel en Michael Kiwanuka – Cold…
    juanisogempleis en Venden humo a 11,7 millones de…

El espeluznante relato del doctor muerte


-Aparentemente todo está bien. La reacción pupilar es correcta y no observo sangre a través del oido interno. Sin embargo- dijo el doctor levantando por primera vez la cabeza del bebé que examinaba- deben ustedes acudir inmediatamente a un hospital si el niño vomita, no mueve un miembro, se muestra desorientado o pierde la consciencia. Observación continua las próximas 24 horas. Pueden despertar cada hora al niño para garantizar que no ha entrado en coma…-

Teniendo presente que el niño en cuestión presentaba un vulgar chichón por una típica caída, uno se pregunta si esa gratuidad de los médicos consistente en asustar a la gente se debe a la problemática de la sociedad y a las denuncias que vienen sufriendo o a la personal fascinación por el terror de este médico en particular.

-Es importante que dejen al niño boca abajo cuando duerma. Boca arriba, si llega a vomitar, puede ahogarse en su propio vómito- continuó el doctor mientras recogía en su maletín el instrumental de observación -en todo caso, no quiero que regreseis tranquilos a casa- sentenció.

La casualidad se alió con el doctor muerte cuando, a las 17 horas de la caída, el niño vomita una vez. No mucho. No es deshabitual en esas cortas edades. Pero luego llega otro vómito. Enorme y doloroso. Los padres cruzan las miradas y estremecidos recuerdan en las palabras del doctor muerte uno de los síntomas descritos.

Pasados los días y asegurando no haber dejado un sólo momento de prestar atención al niño, los padres aún se preguntan si no sería el propio doctor muerte el que introdujo el maldito palo de tamaño monstruoso en la boca del bebé causante de los vómitos. A fin de cuentas, tal y como él había deseado, y a pesar de que el bebé obviamente estaba como una rosa, los padres no regresaron tranquilos a casa…

7 comentarios

  1. http://pressposts.com/Humor/El-espeluznante-relato-del-doctor-muerte/

    Submited post on PressPosts.com – “El espeluznante relato del doctor muerte”

  2. ¿Basado en hechos reales?

  3. Sí, basado en hechos ciertamente reales y frases médicas literales.

  4. Añado que lo vivimos en primera persona tando de vacaciones insulares

  5. Sin duda estos galenos son unos sádicos de mucho cuidado. Disfrutan asustando a los padres primerizos en sus vacaciones.
    Antes las cosas no eran así. Por ejemplo, un niño se precipitaba por un tejado de uralita que se derrumbaba, se dejaba la mitad del brazo colgando de un trozo de la uralita y, como mucho, se visitaba a algún practicante bestiajez, que te ponia un poco de alcohol yodado (que escocia que no veas) y un par de tiritas y “venga majo que como llegues tarde a cenar lo mismo las llevas”.
    Afortunadamente aun quedan abnegados profesionales de la medicina que abogan por el “back to the roots”

  6. El tema médico da para muchas novelaciones, claro, tengo aún un par de ellas (alguna muy próxima al comentario widowmakeriano) aún en ciernes a la espera de la (si llega) ordenación adecuada.

    En todo caso ya revisitamos una obra de Oliver Sacks, la de el hombre que confundió a su mujer con un sombrero.

  7. Este comentario es un poco tangente al post original, pero estoy un poco perplejo por la liviandad con que se tratan temas médicos serios. En concreto sobre el caso de la niña que murió en un campamento y a día de hoy aún no se sabe qué pasó. Los comentarios que hace la gente en la Vanguardia son muy fuertes: la cuestión parece que sólo es buscar culpables sin tener datos de nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: