• Calendario

    agosto 2007
    L M X J V S D
    « Jul   Sep »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
  • Categorías

  • Meta

  • Últimos Comentarios

    Smithd6 en Experimentos sencillos para el…
    Isabel en Michael Kiwanuka – Cold…
    juanisogempleis en Venden humo a 11,7 millones de…
    maria en Experimentos sencillos para el…
    dianaester en Experimentos sencillos para el…

La política española es un puto comic


Ahora que lo he descubierto, no puedo más que estar asombrado por no haberme dado cuenta antes de que esto no es más que un comic. Un puto comic. Patriotas. Esa fue la palabra clave: patriotas. El periódico decía que un toro de osborne había sido pisado, ultrajado y humillado por los patriotas que lo han vencido. Patriotas. La misma palabra que el día anterior había escuchado a Ardanza en una entrevista en la cadena ser. Que antes que político él era patriota. El mismo nivel de debate que los comics franquistas, aquellos de El Capitán Coraje o El Cachorro. Joder, resulta que la política española no es más que un puto comic. Pero ya lo había revelado antes Gallardón cuando nos dijo cuál era la clave de sus triunfos: Tintín siempre acaba ganando.

No deja de ser curioso que ya nos hubieran “explicado” anteriormente la importancia de Tintin en nuestra política. El propio Rajoy incidía en el tema recordándonos que en el gobierno trabajan Pepe Gotera y Otilio. También recientemente hemos conocido que en el CSIC trabajaba Mortadelo que vendía información secreta a Rusia. Y, en fin, todos sabemos que la política nacional fue hace no mucho sacudida por una mera viñeta de los príncipes.

Entonces todo encajaba. Todo es un comic. Y la clave principal, resulta que M. Night Shyamalan  ya nos lo había desvelado en la película de El Protegido. El Héroe y el Antihéroe. Al Héroe todavía lo andamos buscando. ¿Y el villano? El villano siempre nos dio miedo.

Una respuesta

  1. […] La política española es un comic (II) 03/05/2008 Posted by xman in Absurdos, Política. Tags: aguirre, comic, esperanza aguirre trackback Hace ya algún tiempo desvelamos que la política española no era más que un comic. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: