• Calendario

    agosto 2007
    L M X J V S D
    « Jul   Sep »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
  • Categorías

  • Meta

  • Últimos Comentarios

    Smithd6 en Experimentos sencillos para el…
    Isabel en Michael Kiwanuka – Cold…
    juanisogempleis en Venden humo a 11,7 millones de…
    maria en Experimentos sencillos para el…
    dianaester en Experimentos sencillos para el…

Pearl Jam – Do The Evolution


Soy superior, soy un hombre,
soy el primer mamífero que viste pantalones.
Convivo con la lujuria,
y puedo matar en nombre de Dios.
Es evolución, cariño

De los miembros de ECdT no soy yo precisamente el que más conozca y admire a Pearl Jam pero desde luego este tema es de lo mejorcito que he escuchado.

Si quieren saber más sobre este vídeo no dejen de leer este post y el pdf incluido.

3 comentarios

  1. Pues a mí me encantan, creo que incluso en mi blog han salido alguna vez (y no hablo de música xD).

    Los he visto en directo varias veces (la última este verano en Festimad), suyo es el primer CD que me compré allá por 1994… en fin. Toooda una vida…. te estaría esperandooo xD

  2. Bueno, no quería decir que no me gusten, simplemente que no los conozco mucho y que en el ECdT tenemos un fan de este grupo.

    La verdad que esta canción me encantó y el vídeo genial. La versión que tienen en directo es aún mejor, tendré que escucharlos más.

    Por cierto, un pequeño OT Versus, ¿qué opinas de esto? 🙂 :

    http://www.decoesfera.com/2007/08/19-tu-adn-colgado-en-la-pared

  3. Ahj por dios… pienso que si toda esa gente trabajaran haciendo PCR y electroforesis no querrían tener una electroforesis (¡ampliada!) colgada en el salón de su casa.

    ¡¡¡Por todos los dioses!!! 😉

Responder

