• Calendario

    octubre 2007
    L M X J V S D
    « Sep   Nov »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
  • Categorías

  • Meta

  • Últimos Comentarios

    Amada en Los bichos del jamón
    หนังxxxxx en Experimentos sencillos para el…
    Smithd6 en Experimentos sencillos para el…
    Isabel en Michael Kiwanuka – Cold…
    juanisogempleis en Venden humo a 11,7 millones de…

Mi primer Meme


Flashman (si, te sigo leyendo 😉 ) ha tenido el detalle de pasarme lo que será mi primer Meme. Se trata de dar tres consejos para ser un buen blogger y aquí van los míos:

1. Saber escribir: No es coña, me refiero a saber expresarte sobre el “papel”. Una buena capacidad de redacción es básica, desgraciadamente yo estoy en el grupo de los que simplemente juntan palabras.

2. Saber leer: Sigo hablando en serio, leer los buenos blogs también es básico. Como dice el refrán: De lo que se come se cría ;-).

3. Saber contar: ¿Ya van tres consejos? 😉

Y ahora se supone que he de pasar el Meme a tres de nuestros lectores y me decido por Pululante (por haberme metido en el mundo de los blogs), Versvs (porque es un placer tenerle de visita por nuestro humilde blog) y a Scarlett Johansson (por si nos lee, que nunca se sabe ;-)).

2 comentarios

  1. ¿Sabes? Leí esto hace unos días y hasta ahora no me dí cuenta que me habías pasao la bola… ¿lectura en diagonal lo llaman? 😦

    No hago muchos memes, pero intentaré animarme 😉

  2. […] envió pontifex (hace ya muchos días) uno de esos juegos de blogs que recorren la blogosfera cada cierto tiempo. […]

Responder

