• Calendario

    diciembre 2007
    L M X J V S D
    « Nov   Ene »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
  • Categorías

  • Meta

  • Últimos Comentarios

    Smithd6 en Experimentos sencillos para el…
    Isabel en Michael Kiwanuka – Cold…
    juanisogempleis en Venden humo a 11,7 millones de…
    maria en Experimentos sencillos para el…
    dianaester en Experimentos sencillos para el…

¿A qué juega la AVT?


Alcaraz e Ynestrillas

Desde el 2005 la AVT se ha manifestado nueve veces:

22/01/2005: La manifestación que José Bono tuvo que abandonar tras ser agredido.

04/06/2005: Se manifiestan en Toledo contra la política antiterrorista del PSOE.

25/02/2006: Se pudieron oír bonitos eslóganes como “Zapatero vete con tu abuelo” en referencia al abuelo del presidente fusilado durante la guerra civil.

10/06/2006: Manifestación en contra de la negociación con ETA y de paso para apoyar las teorías “conspiranoicas” del 11-M.

01/10/2006: Siguiendo su gira por España la AVT se manifiesta en Sevilla.

25/11/2006: Como todas las manifestaciones de la AVT está fue la mayor manifestación jamas vista en el mundo mundial, es lo que tiene no saber contar.

24/02/2007: Se manifiestan contra la decisión del Tribunal Supremo de rebajar la pena a Juana Chaos. Seguro que en el tribunal había algún juez vasco.

12/05/2007: La AVT se manifiesta para que el gobierno encarcele a Juana Chaos y bueno el 27-M había elecciones Autonómicas y Municipales pero eso es casualidad.

24/11/2007: Última manifestación (hasta ahora) apoyada por las principales fuerzas democráticas de este país que no dudan en acudir a la manifestación: Democracia Nacional, Alianza Nacional, Juventudes Falangistas, La Falange, Asociación Comandante Ynestrillas, España y Libertad, Frente Nacional, Peones Negros, Alternativa Española y las Juventudes de la Falange Española.

Bueno, que a la AVT le guste reunirse con sus amigos y conocidos y de paso manifestar su repulsa contra el gobierno no es nada criticable.

Ahora bien, desde 2004 ETA ha asesinado a tres personas. No es para alegrarse, tres o trescientos asesinatos es algo muy grave, no contamos muertos. Pero lo que me llamo la atención es que la AVT (recordemos que sus siglas significan Asociación de Víctimas del Terrorismo) no hayan acudido a las manifestaciones de repulsa contra estos asesinatos.

No acudió a la manifestación contra el asesinato de los dos ecuatorianos asesinados en la T-4 y convocada por la principal asociación de emigrantes ecuatorianos en España.

Y no asistirá a la manifestación de mañana contra el asesinato de Raul Centeno, por coherencia.

Vaya, coherentes si que son, si no pueden llamar maricón a Zerolo para que ir. Ir para nada es tontería.

3 comentarios

  1. El extraño juego de la AVT

    Desde 2004 ETA ha asesinado a tres personas y la AVT (recordemos que sus siglas significan Asociación de Víctimas del Terrorismo) no ha acudido a las manifestaciones de repulsa contra estos asesinatos. No acudió a la manifestación contra el asesina…

  2. os dejo por si os interesa un articulo de opinión que habla de Alcaraz y de como promuebe un golpe de estado democrático utilizando a las víctimas como parapeto:

    http://elstigma.blogspot.com/2007/12/es-oficial-aborrezco-la-avt.html

    Un saludo

  3. Está claro que esta asociación y principalmente los que están al frente de ella, han perdido el norte. Espero que esta deriva cada vez más radical, pueda ser controlada por los que la incentivaron y que ahora ven como el monstruo ha cobrado vida y se les ha escapado de casa. Espero que el cambio de la gaviota por el águila sea reversible, y que el “conmigo o contra mí” sea acallado una política de responsabilidad de los partidos, buscando el entendimiento y alejandose de fanatismos Inestrillescos… aunque quizás pedir responsabilidad en los políticos sea un poco ingenuo, verdad?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: