• Calendario

    enero 2008
    L M X J V S D
    « Dic   Feb »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • Categorías

  • Meta

  • Últimos Comentarios

    Smithd6 en Experimentos sencillos para el…
    Isabel en Michael Kiwanuka – Cold…
    juanisogempleis en Venden humo a 11,7 millones de…
    maria en Experimentos sencillos para el…
    dianaester en Experimentos sencillos para el…

Acaba de llegar ¡Feliz 2008!


Qué te voy a decir
Si yo acabo de llegar
Dejadme nacer
Que me tengo que inventar

Acaba de llegar el 2008, no lo agobien con sus peticiones, lo tenemos que inventar entre todos. Luchen por un buen año. Yo les deseo que lo consigan y encuentren su melodía. !Feliz 2008¡

3 comentarios

  1. Del otro día: [el PP ha votado para] ‘limitar nuestro acceso a la cultura siguiendo las tesis de los fieles del libre mercado’.

    Por 25 pesetas, países sin libre mercado con acceso ilimitado a la cultura. Como, por ejemplo, China… no, no. Cuba…, vaya: tampoco. Qué tal Corea del Norte, Arabia Saudí, Libia… bueno, qué día tengo, no me sale ninguno. En cambio, con libre mercado y amplio acceso a la cultura se me ocurren Italia, Gran Bretaña, Francia, Alemania, España, Portugal, Canadá, Australia, Estados Unidos, Chequia,…

    Menos tópicos para 2008, Pontifex. Es un deseo de buen rollo.

  2. Gracias Mercutio por tus buenos deseos pero has sacado de contexto mis palabras. Las frases en su contexto serían estas:

    “Ha votado por limitar nuestro acceso a la cultura siguiendo las tesis de los fieles del libre mercado. Concretamente la que dice que al bajar los impuestos se aumenta el consumo.”

    La tesis de la que yo hablaba era esa de que menos impuesto más consumo. Que creo que es cierta pero no quiere decir que siempre sea bueno.

    Por otra parte, en cuanto al canon yo no quiero propuestas “liberales” como en Francia o en USA. Ya que los franceses pretenden cortar tu acceso a internet si te bajas canciones:

    http://www.elmundo.es/navegante/2007/11/23/tecnologia/1195838747.html

    Y los americanos han arruinado a más de una familia por compartir canciones:

    http://www.clarin.com/diario/2007/10/05/um/m-01513163.htm

    Por lo demás yo también te deseo un feliz año y espero verte más por aquí haciendo honor a ese dicho de que Mercutio “habla más en una hora de lo que tu puedes escuchar en un mes” 😉

  3. Muy bueno el libro No pienses en un elefante, de George Lakoff. Explica fácilmente porqué gente que en principio no es tonta ni mala persona puede tragarse todas las mentiras de la ultraderecha, en USA y aquí. Y cómo desde una posición progresista luchar contra esto.

Responder

