• Calendario

    enero 2008
    L M X J V S D
    « Dic   Feb »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • Categorías

  • Meta

  • Últimos Comentarios

    Smithd6 en Experimentos sencillos para el…
    Isabel en Michael Kiwanuka – Cold…
    juanisogempleis en Venden humo a 11,7 millones de…
    maria en Experimentos sencillos para el…
    dianaester en Experimentos sencillos para el…

MacBook Air al detalle


Todos han oído hablar de él, algunos lo han visto, y pocos lo han tocado. Pero muy pocos son los que han podido apreciarlo en todos sus detalles. En este vídeo se muestra la esencia del último producto de Apple.

En España pueden hacerse con uno pagando desde 1.649 €. Por bastante menos, yo me quedo con el EEEPc menos elegante pero muchísimo más versátil y barato. Vean de lo que es capaz.

2 comentarios

  1. 😦

    Cada vez que alguien menciona el Eee Pc yo me pongo triste.

    P.D: Mira mi último comentario en el hilo del Eee Pc

  2. Bydiox, ¿de que hilo hablas?

Responder

