• Calendario

    enero 2008
    L M X J V S D
    « Dic   Feb »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • Categorías

  • Meta

  • Últimos Comentarios

    Amada en Los bichos del jamón
    หนังxxxxx en Experimentos sencillos para el…
    Smithd6 en Experimentos sencillos para el…
    Isabel en Michael Kiwanuka – Cold…
    juanisogempleis en Venden humo a 11,7 millones de…

Reto tetraédrico: conseguir el audio del “Viva el vino” de Rajoy


Dedicado a mis absurdos o xmanadas habituales estuve buscando el famoso audio de “Viva el vino” de Mariano Rajoy y resulta que… no lo encontré. Ni en audio, ni en video, ni en fichero ni en ná… Pero es más, vi que la gente pregunta por este mismo audio en la red aquí y aquí y no hay respuesta satisfactoria… ¿1984 ha llegado a internet?

Todo lo más en el blog de De nueve a nueve y media lo ofrecen (ofrecían, porque el programa ya no existe y el blog está más bien abandonado) por email.

Es verdad que quizás yo no sea especialmente hábil con el internet, por eso propongo un reto tetraédrico que no es un jeroglífico: encontrar en la red dónde demonios está el audio de “Viva el vino” de Rajoy.

xman os estará muy agradecido.

PD: y, ya de paso (aunque en realidad el que me interesa es el de Rajoy) a ver si alguien encuentra en la red el video famoso de Pedro J.

9 comentarios

  1. @ jovaisa: vaya, pues muchísimas gracias. Reto superado. 😀

  2. estaba fácil…
    Cuento con que harás buen uso de él

  3. Pos yo me eché un montón de tiempo sin encontrarlo. El buen uso… esto ya depende de las musas… 😀

    Saludos.

  4. Estimado xman, me encuentro actualmente en tu situación de antaño. No consigo encontrar el famoso archivo, tengo problemas con la página que has facilitado.

    Podrías facilitarme el famoso “viva el vino”, en versión original obviamente, a mi correo…. mmiguell@hotmail.com

    Gracias por anticipado.
    Un saludo

    • seria mucha molestia que me pasaras ese famoso video,pues no tengo forma de conseguirlo con la famosa frase,gracias anticipadas

  5. @ Miguel: lo tengo en el ordenador de casa, así que cuando llegue y tenga tiempo te lo envío. De cualquier forma también logré descargarlo del eMule, por si no quieres esperar.

    Saludos.

  6. Ya te envié el email con el fichero. En todo caso ahora también se puede descargar desde aqui el audio de VIVA EL VINO

  7. jose:me gustaria si alguien me pudiera pasar el famoso video de rajoy de viva el vino,pues no tengo mucha idea de esto de internet y en todos los que estuve mirando le sacaron el sonido,gracias anticipadas.
    elmariscador@hotmail.es

Responder

