• Calendario

    enero 2008
    L M X J V S D
    « Dic   Feb »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • Categorías

  • Meta

  • Últimos Comentarios

    Amada en Los bichos del jamón
    หนังxxxxx en Experimentos sencillos para el…
    Smithd6 en Experimentos sencillos para el…
    Isabel en Michael Kiwanuka – Cold…
    juanisogempleis en Venden humo a 11,7 millones de…

Yo he visto cosas…


Creo que todos hemos visto esas escenas espeluznantes de niños de siete meses de gestación en las trituradoras. A mí me produce auténtico sonrojo que aquí al lado un niño de siete meses entre en una trituradora.

Ana María Botella Serrano.

Eso no es nada doña Ana, yo he visto cadáveres destrozados, mutilados , niños sin brazos ni piernas, restos humanos carbonizados y la sangre de un tal José Couso agonizante en televisión, y nada de trituradoras, ni máquinas similares, más común tanques , bombas, balas, vamos que a mi sonrojo no, a mi de me da coraje, pero eso quien les manda haber nacido, se hubiesen quedado todos ellos en cigoto y usted les hubiese amadrinado,y luchado por sus derechos mientras deja caer una furtiva lágrima ( que sé que les gusta la ópera).

Respuesta de Josem.

5 comentarios

  1. Creo que me pudo la mala leche, por cierto y como nota local, había entrado alguna vez , lectura rápida y me acabo de dar cuenta de que ¿sois?¿eres? ( ni en eso he reparado…) asturianos como yo.

  2. Mas que la mala leche te pudo la razón, que no te falta.

    En cuanto a lo de asturianos, pues efectivamente los que escribimos aquí somos asturianos, así que quizás coincidamos algún día disfrutando de la botella… de sidra ;-).

    Un saludo.

  3. Reconozco que son una pareja que me puede, pierdo la compostura al verlos y oírlos, para mi representan el oscurantismo y lo peor es la legión de seguidores que tienen.
    La sidra, yo soy de Oviedo y no es de los mejores lugares para degustarla, pero a la quinta botella se olvida uno de exquisiteces.
    Un saludo.

  4. La Botella siempre con sus comentarios densos, sesudos e iluminadores, lo más cómico es que diga que un supuesto acto de un bebé de 7 mese en una trituradora sólo le produzca “sonrojo”.

  5. […] Pontifex y una respuesta necesaria a los antiabortistas que se van a la guerra. […]

Responder

