• Calendario

    enero 2008
    L M X J V S D
    « Dic   Feb »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • Categorías

  • Meta

  • Últimos Comentarios

    Smithd6 en Experimentos sencillos para el…
    Isabel en Michael Kiwanuka – Cold…
    juanisogempleis en Venden humo a 11,7 millones de…
    maria en Experimentos sencillos para el…
    dianaester en Experimentos sencillos para el…

El Proyecto Führer


El 23 de Octubre de 1940 Adolf Hitler y el General Francisco Franco tuvieron un encuentro en Hendaya. Allí el General Franco recibió un misterioso maletín cuyo contenido guardaba el mayor secreto militar alemán: un vial que contenía un embrión humano… un embrión creado con el material genético… del propio Hitler.

Embarcado en la II Guerra Mundial, el Führer había decidido que su posesión más valiosa, aquella que garantizaba su perpetuidad, el embrión con su material genético estaba mejor protegido en un pais amigo que no iba a entrar en guerra y cuyo régimen hundía sus cimientos en una estructura de poder que había pervivido durante casi 2000 años… la poderosa Iglesia Católica del Nacionalcatolicismo.

Sin embargo, el desarrollo de la II Guerra Mundial no sigue el cauce previsto por Hitler y, finalmente, el 30 de abril de 1845 1945, estando el ejército ruso a las puertas de Berlín, el Führer acaba con su vida. Derrotado el ejército alemán, el vial con el material genético de Hitler cayó en el olvido para todos… para todos excepto para sus guardianes… la poderosa Iglesia Católica del Nacionalcatolicismo.

La desaparición de los regímenes autoritarios en Europa y los profundos cambios sociales ocurridos en Occidente tras el fin de la II Guerra Mundial supusieron una profunda reflexión dentro del régimen franquista poniendo en evidencia, por primera vez, que el Régimen no podría sobrevivir a la muerte de Franco. Como única solución para la pervivencia y liderazgo del Nacionalcatolicismo se acordó, en Diciembre de 1950, el Proyecto Führer: el desarrollo del embrión con el material genético de Hitler dentro del seno de una familia del Régimen y bajo supervisión de la poderosa Iglesia Católica del Nacionalcatolicismo.

Tras realizar varios descartes se decide la idoneidad de la familia de Don Manuel, un leal oficial del ejército nacional encargado de tareas de radiodifusión y de propaganda. Al margen de su tutela, la poderosa Iglesia Católica impone que el llamado a ser futuro líder del movimiento Nacionalcatolicista debe llevar, como católico, los nombres de los padres de Cristo: José y María. Así, el 25 de febrero de 1953, Elvira, la mujer de Don Manuel, da a luz al bebé producto del desarrollo del embrión con el material genético del Führer y que llevaría de nombre… José María Aznar López…

El señor López vive sus primeros años en una aparente normalidad ignorando el secreto de su propia existencia, desconociendo incluso que la poderosa Iglesia Católica marca sus pasos guiándole a través de su bautismo político: su militancia en el Frente de Estudiantes Sindicalistas, el sindicato estudiantil de la Falange Española de las JONS.

Y así, siguiendo fielmente el plan trazado para el futuro líder del nacionalcatolicismo, el señor Aznar López es elegido diputado por Ávila a comienzos de la década de los ochenta y en 1987 se convierte en presidente de la Junta de Castilla y León. El Proyecto Führer comienza a entrar en un momento decisivo.

Es entonces cuando llega el momento de un personaje clave del Proyecto: Don Manuel Fraga Iribarne, brazo derecho del General Franco en el antiguo Régimen y que asumió, tras su muerte en 1975, el cargo de vicepresidente y ministro de Gobernación. Manuel Fraga prepara el camino para el siguiente paso del elegido imponiendo a Aznar, en septiembre de 1989, como candidato a la presidencia del Gobierno, siendo investido como tal, un oscuro y tétrico 4 de mayo de 1996.

El Proyecto Führer sigue el trayecto marcado pero algo empieza a ocurrir al elegido. Cada vez con más frecuencia, en momentos de cansancio y somnolencia parece trasladarse a parajes y símbolos antiguos que nunca antes había conocido e, insólitamente, es capaz de hablar en una lengua que no conoce. Es entonces cuando evidencia que hay algo en su vida que no acaba de cuadrar… Aprovechando su situación de poder, decide emitir un grito de auxilio para explicar lo extraño de su situación en un enigmático mensaje: en la intimidad hablo catalán.

La jerarquía de la poderosa Iglesia Católica capta inmediatamente el mensaje: el elegido, el nuevo Führer, empieza a hablar, de manera descontrolada, en la lengua germana. Es entonces cuando deciden que no pueden demorar ya más el último paso trazado: el futuro líder del Nacionalcatolicismo debe conocer su origen y su destino… y, en una cita secreta, el propio Papa Juan Pablo II le desvela el gran secreto de su génesis y de su destino: será el encargado, como caudillo, de llevar a la victoria al poderoso ejército de Occidente en la próxima Guerra Mundial que se avecina… la última Cruzada contra Oriente.

Bajo el manto papal, la isla de las Azores es el escenario de un encuentro para decidir el inicio de la última Cruzada, encuentro en el que participan George Bush, un dirigente americano encomendado a Dios, Tony Blair, dirigente anglicano que pocos años después abrazaría la fe católica y Aznar: el elegido como futuro Führer. En las Azores se decide enviar al ejército de Occidente ocntra la cuna de la civilización: la antigua Mesopotamia, comenzando así la que sería conocida como la Guerra de Irak.

Iniciado el génesis de la Guerra y alcanzada la popularidad mundial, la presidencia de gobierno de un país menor ya no es útil al Proyecto. Y así, la siguiente fase se pone en marcha con la creación de la fundación para la promoción del Führer Aznar ESpañol, cuyo acrónimo FAES empieza a extenderse más allá de las fronteras del Estado Español y cuyo objetivo es la desestabilización de los gobiernos occidentales para, en conjunción con la amenaza islámica de oriente, conseguir que la opinión pública clame la llegada de un Salvador, un nuevo Líder… el nuevo Führer… el FAES… el Führer Aznar ESpañol.

Y este tiempo ya ha comenzado. Agazapado, aparentemente aletargado, sin prisas, saboreando su inminente destino, el canciller Aznar aguarda la señal. Una nueva era se avecina. Una era de oscuridad que empieza a cubrir al planeta Tierra a la espera de una señal. Y tras la señal, las masas aclamarán al nuevo Canciller, al Salvador, al nuevo Mesías, al Führer, al FAES… el Führer Aznar ESpañol…

PD: puedes consultar otros de nuestros videos en nuestra sección de YouTube.

17 comentarios

  1. Hola he descubierto hoy este blog y me ha gustado musho. Es muy interesante y mezcla ciencia e historia de forma genial. Además le dais kña a los peperos.
    Si quieres puedes pasarte por mi sitio; http://pablokani.blogspot.com y si te parece cambiamos links

  2. Para hacer esto hay que estar muy aburrido o ser mu tonto… o quizas las dos cosas..

  3. @ Periko: efectivamente, son las dos cosas… 😀

    Saludos.

  4. muy bueno, no le hagas caso a los que quieren tapar la verdad, una vez mas, seguro que este periko es monaguillo.
    sigue destapando la verdad, no dejes que te hagan callar, necesitamos gente que diga las cosas claras como tu las dices.
    😄
    un saludo

  5. a por ellos

  6. Saludos tetaedros!

    Un punto la historia del Proyecto Fhürer :-), me ha molado la forma de enganchar historia, clonación, mitos y bizarrismo criogenizado.

    Si te interes el tema internacional te dejo mi sitio: http//retaguardiaclub.wordpress.com

    Sigue con el tema del Proyecto Fhürer!

    Saludillos internacionales!
    .retaguardiaclub.

  7. no está mal para soltarlo en plena campaña de ZP, éste cualquier cosa lo hace creible, proponselo e igual le gusta la idea. También le puedes dar la idea de hacer un video con ello y poniendo como culpable a los demás de esa situación. Como el argumento es corto si da para un video, para una ppelicula es necesario más argumento.
    Saludos, perdona la cantidad de sandeces que tehe puesto, es para ponerme a la altura. Saludos.

  8. Al leerlo al principio me ha venido a la imagen el día en que nace Superman, me imagino lo mismo con Paco y Adolfo y con el pequeño Chema en los brazos…

    http://elmonoloco.wordpress.com

  9. es potente y autentico 🙂
    saludos.

  10. Sencillamente sublime, genial.

  11. Aunque la abstracción sea muy atractiva, y la fábula extrañamente inquietante, hay una cosa cierta: quieren poner a aznarin de presi unico de la Europa Unida. Y eso sí que me acojona. No lo digo con rintintín, me considero europeista, y por eso mismo es tenebroso que semejante personaje pueda escalar a ese puesto. Debemos temer tal posibilidad, e incluso quejarnos públicamente e intentar el menos que se nos oiga. No quiero ni pensarlo…

  12. Sí, está claro que últimamente no ganamos para sustos

  13. Jajajaj, qué bueno! Me gusta esta forma de hacer crítica. En lo único que no estoy de acuerdo es que metáis al Papa con el trio de las Azores, el Papa estaba encontra de la guerra de Irak. Fue la jeraquía eclesiástica española la que se calló (ya se sabe… el que calla otorga). Pero ahora sí que sale a al calle para defender a la “familia” (?) Los obispos irán al infierno por mantener la COPE… eso sí que es un pecado mortal. Ay, aznarin, ya se sabe que los locos y bajitos son más peligrosos… :)))

  14. mmm esto… muy chulo el post, pero hay una errata al principio:

    “por Hitler y, finalmente, el 30 de abril de 1845, estando el ejército ruso a las ”

    ¿No sería 1945?

    Yo no es que esté muy puesto en historia… pero creo que en 1845 hitler ni siquiera había nacido xD

  15. @ Cosmo: sí, claro, es 1945. Se coló el 9 por el 8. Ahora lo cambio. Muchas gracias.

  16. No se… no me gusta Aznar, xo veo este video demasiado friki

  17. #16: ..y, bueno, un poco friki sí que es… 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: