• Calendario

    febrero 2008
    L M X J V S D
    « Ene   Mar »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    2526272829  
  • Categorías

  • Meta

  • Últimos Comentarios

    Smithd6 en Experimentos sencillos para el…
    Isabel en Michael Kiwanuka – Cold…
    juanisogempleis en Venden humo a 11,7 millones de…
    maria en Experimentos sencillos para el…
    dianaester en Experimentos sencillos para el…

Descubriendo palabros y absurdos: los Chemtrails


Es bien sabido que los absurdos se cuelan de vez en cuando en este blog. Dedicado a la navegación azarosa (pinchando webs al azar) me encontré con algo denominado Chemtrails (explicado en esta web) y que vendría a ser una fumigación misteriosa que hacen los aviones en una especie de conspiración planetaria. Hay blogs dedicados a denunciar estos chemtrails. También descubrí que hay una cosa que se llama cloudbuster (para hacer desaparecer nubes) y que se puede construir y que básicamente es un disparador de orgon, que es algo así como la energía del planeta.

¿Tiene usted la misma sensación de extrañeza e irrealidad con todas estas cosas? Yo vengo a pensar que últimamente vivo instalado en los absurdos…

6 comentarios

  1. En multitud de ocasiones, desde hace años, he oído hablar de los aviones que hacen desaparecer nubes. Aunque mucha gente afirma que es verdad, presiento que se trata de una leyenda urbana. He podido leer algo al respecto. En Leyendas Urbanas de Antonio Ortí y Josep Sampere se hace alusión a este tema de los aviones misteriosos que se dedican a hacer desaparecer nubes con extraños fines. Además se documenta.

  2. Supongo que te refieres a noticias como esta.

    De todas formas esto de los Chemtrails tiene un punto más de exotérico conspiranoide.

    Saludos.

  3. yo creo que hay alguien interesado en fabricar situaciones arquetipicas, alterar la vision que tenemos de la realidad para distraer la atencion sobre lo que realmente mueven en la sombra los grupos de presion internacionales, mientras la gente se preocupa de las conspiranoias, no se dedican a entrometerse en los tejemanejes de los poderosos.

  4. Las conspiraciones está claro que son muy atractivas y que han sido usadas para desviar la atención de cuestiones importantes. Esta en concreto no lo sé. Lo que me llamó la atención fue la facilidad para construir mundos y palabros.

  5. bueno si lo creen o no es cosa suya, personalmente estoy investigando y observanto este fenomeno hace años, me da igual lo que piensen, no soy un paranoico ni menos conspiranoico, sole se que hay dos tipos de estelas de aviones, unas que se quedan un segundo y otras que estan horas sobre el cielo formando nubes parecidas a los cirros que destruyen los cumulos, existen tambien lineas negras y muchas cosas extrañas en los cielos, solo hay que observar y sacar sus conclusiones

  6. Bueno, yo en realidad escribí esto porque accedí a un montón de suposiciones con “palabros” incluidos que desconocía totalmente, no incido en las bases científicas reales que hay o no detrás de estos fenómenos. De cualquier manera va en mi naturaleza en tomar con escepticismo cosas “diferentes” que a priori me suenan “raras”. Supongo que usted que lleva tiempo con esto tendrá más información que yo.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: