• Calendario

    marzo 2008
    L M X J V S D
    « Feb   Abr »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
  • Categorías

  • Meta

  • Últimos Comentarios

    Smithd6 en Experimentos sencillos para el…
    Isabel en Michael Kiwanuka – Cold…
    juanisogempleis en Venden humo a 11,7 millones de…
    maria en Experimentos sencillos para el…
    dianaester en Experimentos sencillos para el…

PPerdedor en Marzo


A la memoria de Rajoy, PPerdedor en Marzo.

7 comentarios

  1. […] ya ha tenido unas bonitas palabras para Rajoy, así que yo quiero dedicar el vídeo musical de este domingo […]

  2. Como siemrpe tan payaso y tan maleducado… Espero que el gobierno de Zejas tenga una gran influencia en tu vida, que seas de los más afectados por su politica proterrorista, de su politica de desempleo, de su desgobierno… ya veras como nos reimos todos en un par de años de la superocurrencia de tu video…
    Tiempo al tiempo…

  3. @ Edna: no, no, no sería payaso… sería más bien PPayaso. 😀

    Más en serio… creo que soy bastante correcto en este video (sobre todo viendo lo que circula por la red), no sé dónde está la mala educación. De mi voz no sale un insulto ni una palabra malsonante. Y lo que no es mi voz es la voz del señor Mariano o del señor Aznar y cada uno es dueño de sus palabras.

    Por lo demás, aunque no me guste la política del PP el señor Mariano me merece un respeto, creo que es de lo más decente de su partido aunque, obviamente, desde nuestra visión tetraédrica de la realidad aparezca bajo una visión singularizada.

    Yo también espero que el nuevo gobierno tenga un gran influencia en mi vida: extendiendo derechos a los que están a mi alrededor sin ninguna duda me beneficiará.

    Terrorismo: espero que logren terminarlo. Y si no es ahora el gobierno que venga, gobierne quien gobierne (aquí somos muy diferentes).

    Empleo: no soy experto pero yo creo que va mejor la cosa.

    Gobierno: hacía tiempo no estaba tan identificado con los políticos.

    Saludos y buen humor

  4. Ah, y por si tienes tiempo puedes ver más de nuestros videos en YouTube:

    http://www.youtube.com/profile_videos?user=clubtetraedro&p=v

    es posible que en otros tengas argumentos más ajustados a las opiniones aquí vertidas.

    Saludos.

  5. Ah entonces será una casualidad lo de Aznar y el perro… si es que te han salido cosas de gente con mala leche y maleducada, pero desde luego ha sido sin querer… Si se que hay gente peor que tu, lo que pasa que tu llevas un rollito como de querer parecer intelectual, los otros van de mamarrachos sin más…
    Y respecto a la politica de Zejas, insisto en que solo hay que dar tiempo al tiempo… espero que os echeis a llorar cuando aun haya remedio.

  6. Aznar es un señor que nos llevó a la guerra (por cierto, estamos esperando aún que diga algo en relación a aquello de “creanme, hay armas de destrucción masiva en Irak”) y que lleva mucho tiempo con una actitud insidiosa. Mi opinión es que Aznar es mala gente (es por cierto lo que digo), al margen de otras consideraciones. Por eso me parece que el perro y el espectro representan muy bien lo que a mí este señor me transmite.

    saludos

    PD: De todas maneras, te habrás fijado el bonito pájaro que aparece cuando habla Rajoy… ciertamente poético, como su maravilloso mensaje de la niña…

  7. […] Qué le voy a hacer, siempre he tenido una especial debilidad por Rajoy… […]

Responder

