• Calendario

    marzo 2008
    L M X J V S D
    « Feb   Abr »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
  • Categorías

  • Meta

  • Últimos Comentarios

    หนังxxxxx en Experimentos sencillos para el…
    Smithd6 en Experimentos sencillos para el…
    Isabel en Michael Kiwanuka – Cold…
    juanisogempleis en Venden humo a 11,7 millones de…
    maria en Experimentos sencillos para el…

Pesadilla en vacaciones


Procesion Semana SantaKu klux Klan

Estaba esos días de vacaciones, claro. Era de noche y me asomé a la ventana. En un primer momento no supe reaccionar. No puede ser, me dije. En la calle varias decenas de personas aparecían ataviadas como el Ku Klux Klan. No sólo eso. Algunos portaban sobre sus hombros la imagen de un sujeto ensangrentado que había sufrido todo tipo de vejaciones: sangre sobre su cabeza, su pecho, sus manos clavadas contra un tronco… Asustado, cerré la ventana de golpe. No puede ser, me dije. Miré el diario de ese día y las cifras lo decían claro: ya estamos en el siglo XXI. No puede ser, me dije… no puede ser.

2 comentarios

  1. Hola Xman, necesitaba que te pusieras en contacto conmigo. Soy Miguel Artime, tengo un blog llamado Maikelnai y colaboré con Astroseti. Tengo una propuesta para ti que seguramente te interese 😉

  2. No te preocupes Xman, son solo adoradores del culto al dolor y la muerte, necrofilos encapuchados alabando su dios de madera.

Responder

