• Calendario

    abril 2008
    L M X J V S D
    « Mar   May »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  
  • Categorías

  • Meta

  • Últimos Comentarios

    Amada en Los bichos del jamón
    หนังxxxxx en Experimentos sencillos para el…
    Smithd6 en Experimentos sencillos para el…
    Isabel en Michael Kiwanuka – Cold…
    juanisogempleis en Venden humo a 11,7 millones de…

Semana Negra de Gijón: el Ayuntamiento se pasa las sentencias judiciales por el forro


El Ayuntamiento de Gijón ha decidido finalmente ubicar el espacio para la Semana Negra en la zona de Poniente. La decisión en sí no tendría mayor trascendencia si este evento es sus inicios cultural, no se hubiera convertido en un botellón ruidoso sobre el que pesa una sentencia judicial de alejarlo de los edificios de tal manera que no sobrepase el máximo de ruido permitido. Pues bien, con esta sentencia en la mano, el Ayuntamiento de Gijón ha decidido poner la Semana Negra no cerca de edificios, no, sino… justo al lado. Así, con un par. Un gobierno de izquierdas que gobierna contra los ciudadanos para hacer caja, primando el beneficio económico sobre lo cultural y sobre el descanso de algunos de sus ciudadanos. Absolutamente lamentable.

4 comentarios

  1. Ah, una nueva ocurrencia, resulta que ahora van a montar los chiringuitos… en el propio arenal de la playa… para que luego digan que no discurren los del equipo de gobierno… un buen sitio para llenarlo de cascotes de cristales: una playa. Qué idea tan genial.

    Aquí noticia:
    http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008042200_35_629306__Gijon-Ayuntamiento-montara-bares-Semana-negra-arenal-Poniente

  2. […] algún tiempo ya comenté que el Ayuntamiento de Gijón había decidido ubicar el esperpento de la Semana Negra en la playa de Poniente (macroevento que consta de 4 zonas: una zona grande de bares y escenario, una zona grande de […]

  3. Los vecinos de Viesques, con temor a que les implanten el esperpento otros años, ya empiezan a reunirse para evitarlo:

    http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=419478

    ¿pero quién demonios quiere este esperpento de la Semana Negra? ¿Por qué no hacen una reorientación y mantienen sólo la parte cultural? En fin…

  4. Es muy sencilla la razón por la cual mantienen ese evento ¿cultural? a toda costa:resulta un fenomenal panfletario político,al estilo de las bacanales publicitarias comunistas y socialistas,porque la Semana Negra pasó de ser una atractiva propuesta sobre la novela,el cómic y el cine negro en los primeros años,a ir convirtièndose hasta el día de hoy en una proclama izquierdista que incluso ha dado cabida a ideas nacionalistas extremas,esto es etarras;de donde no hay no se puede sacar se suele decir,y eso es algo totalmente aplicable a la historia de las izquierdas.Deberían quitar ese pozo de juventud borracha y banderas republicanas y conferencias politizadas para dar espacio a un par de carpas de cultura y un par más de comida y bebida como en los añorados años 80…Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: