• Calendario

    abril 2008
    L M X J V S D
    « Mar   May »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  
  • Categorías

  • Meta

  • Últimos Comentarios

    Amada en Los bichos del jamón
    หนังxxxxx en Experimentos sencillos para el…
    Smithd6 en Experimentos sencillos para el…
    Isabel en Michael Kiwanuka – Cold…
    juanisogempleis en Venden humo a 11,7 millones de…

A favor de que Esperanza se presente


En el 2004 el Partido Popular perdió las elecciones. Sus medios de propaganda y el sector dominante del partido entendieron que la derrota fue por el lamentable atentado y la gestión del mismo que hicieron el resto de medios de comunicación que no les eran afines. Y así, decidieron posponer un debate esencial para sus filas: definir quién son, dónde están, qué quieren y a dónde quieren dirigir el país. Una pena que entonces no lo hubieran hecho.

Por eso, creo que es bueno para todos que Esperanza o cualquier persona que represente claramente unas determinadas ideas se presente en el Congreso del Partido Popular, que confronten las diferentes posiciones, que debatan, que voten y que claramente nos digan quiénes son: centro-derecha, derecha o directamente fachas.

Personalmente tengo la sensación de cuatro años robados por el PP a la ciudadanía: dos líderes (Zapatero y Rajoy) que entiendo no deberían haber tenido mayores problemas para llevarse moderadamente bien y haber delimitado claramente qué temas de estado, al igual que en los paises democráticamente avanzados, no pueden entrar en la confrontación política.

3 comentarios

  1. […] Riesgo para la política española 21 Abr, 2008 Posted by ZorroNegro in Opinión. Tags: Esperanza Aguirre, Madrid, Opinión, política, PP, réplica trackback He leído en mi navegador de etiquetas un artículo que asegura que es conveniente que Esperanza Aguirre, en adelante la Espe, se presente a las elecciones internas de su partido. Es un artículo muy cortito que puedes leer pinchando aquí. […]

  2. no, yo sinceramente, lo que me gustaria para Esperanza es que desapareciera….de la escena politica. el partido popular no necesita gente así y menos los españoles que por cualquier azar del destino podriamos quedar gobernados por el pp en las proximas elecciones, y malo seria que en ese momento estuviera ella a cargo del partido. joder, habría que abandonar el pais en masa. menos mal que a mi portugal me queda cerquita….antes de que me obliguen a rezar esos fanaticos fascistas…..

  3. Bueno, yo en realidad espero que Esperanza o, mejor dicho, el grupo de presión que está detrás de ella, no gane el Congreso de su partido. Ya había situado una considerable distancia política entre ella y Rajoy.

    Pero sí creo que sería bueno que de una vez por todas se definan y conozcamos qué grupo mayoritario es el que habita en el PP.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: