• Calendario

    abril 2008
    L M X J V S D
    « Mar   May »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  
  • Categorías

  • Meta

  • Últimos Comentarios

    Smithd6 en Experimentos sencillos para el…
    Isabel en Michael Kiwanuka – Cold…
    juanisogempleis en Venden humo a 11,7 millones de…
    maria en Experimentos sencillos para el…
    dianaester en Experimentos sencillos para el…

Chico nuevo en la oficina


Ya nos hacia falta que alguién viniese a ayudarnos , ya que hace años que me quejo a mi empresa que hay demasiado trabajo para tan poca gente. De hecho hace 16 años eramos 90.000 empleados y ahora estamos por los 20.000, sin contar que hace 16 años no existia el ADSL, ni los moviles, etc… Por fin Telefónica, mi empresa de toda la vida, me hace caso y me traen refuerzos. Tengo miedo que te prejubilen nada más entrar a trabajar como se ha hecho con todos mis compañeros mayores de 50 años (según la empresa son viejos inservibles), ya que tú ahora tienes 52 añitos, aunque aparentas 51.

Toni Campos

Toni le da la bienvenida al nuevo empleado de Telefónica. Un empleado que sin duda recibirá tanto cariño como el que deja en la política española. ¿El sueldo? no le preocupa, el no está ahí para forrarse.

3 comentarios

  1. jajaja, me ha encantado. Si lo de él es puro altruismo, hombre.

  2. el mensaje anterior era mío, perdón por el lío

  3. bueno, ya se que esto no tiene nada que ver, pero os invito apasaros por mi proyecto aiwas http://aiwas.wordpress.com/
    echarle un vistazo y si tal me decís que opinais.
    un saludo

Responder

