• Calendario

    mayo 2008
    L M X J V S D
    « Abr   Jun »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
  • Categorías

  • Meta

  • Últimos Comentarios

    Amada en Los bichos del jamón
    หนังxxxxx en Experimentos sencillos para el…
    Smithd6 en Experimentos sencillos para el…
    Isabel en Michael Kiwanuka – Cold…
    juanisogempleis en Venden humo a 11,7 millones de…

Los grandes éxitos musicales de El Club del Tetraedro ahora en MP3


¿Cansado de escuchar siempre la misma música aburrida? No se preocupe: ahora puede descargarse o escuchar on-line los grandes éxitos musicales de El Club del Tetraedro, todos ellos escritos, compuestos e interpretados por el sin par xman:

Estos grandes éxitos musicales formaban parte de los videos del mismo nombre que pueden encontrarse, junto con otros desvaríos, navegando por nuestros absurdos.

PD: la calidad del sonido no es muy buena, pero qué le vamos a hacer, están grabados con un aparato cuyo manual de instrucciones era este… 😀

4 comentarios

  1. Me ha encantado. Sobre todo…. no, todas, en realidad. Bonita voz. Y claro, lo de del sonido, con el hoygan… tal vez lo has usado en un ambiente caliente extremo, ¿o acaso has espoleado cosas duras?. Saludos.
    Sigo leyendo posts recientes

  2. @ poemasreunidosgeyper: bueno, pues me alegro de que a alguien le guste… 😀

    Actualmente tengo descuidadas mis composiciones, la inspiración musical que me falla, pero he descubierto los haikus en tu blog y estoy elaborando algunos con tintes irónico-políticos…

    Saludos.

  3. Me encantará leerlos

Responder

