• Calendario

    mayo 2008
    L M X J V S D
    « Abr   Jun »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
  • Categorías

  • Meta

  • Últimos Comentarios

    Smithd6 en Experimentos sencillos para el…
    Isabel en Michael Kiwanuka – Cold…
    juanisogempleis en Venden humo a 11,7 millones de…
    maria en Experimentos sencillos para el…
    dianaester en Experimentos sencillos para el…

Desvelado el secreto de las palabras del astrónomo del Vaticano sobre la existencia de extraterrestres


Recientemente hemos conocido unas declaraciones del astrónomo de la Santa Sede, el argentino José Gabriel Funes, en las que afirmaba que podría haber hermanos extraterrestres. La noticia ha causado un cierto impacto en el propio Vaticano. El Club del Tetraedro ha preguntado a un sacerdote cercano a Funes y esto es lo que nos ha revelado: “Funes lleva tiempo mostrando un comportamiento extraño. Desde hace días sólo come platos de pasta, sólo bebe cerveza, canta canciones sobre piratas y, además, yo juraría que cuando acaba sus oraciones no dice exactamente amén, sino algo como Ramen. Pero lo más extraño de todo es que desde hace días no apea esa camiseta azul que, no sé porqué, no puedo dejar de pensar que hay algo extraño en ella…”.

PD: esta semana la interpretación de la actualidad hay que buscarla en los símbolos de las camisetas

Una respuesta

  1. http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2008_5_15&id=50874&id_tiponota=8

    EL VATICANO ACEPTA LOS OVNIS
    MEDIDA SOLICITADA POR REINALDO RIOS
    MESES ANTES DESDE PUERTO RICO

    PUERTO RICO, Mayo 15 (Agencia NOVA) En navidades de 2007, el especialista Reinaldo Ríos emitió una propuesta ante el Vaticano para que se considerara la estrella de Belén como el ovni de Belén, basado en datos astronómicos y lógicos.

    Recientemente el astrónomo jefe del Vaticano, José Gabriel Funes en sus declaraciones expresa que la vida extraterrestre es posible y de ser así sería seres avanzados.

    El Vaticano defiende la posible existencia de vida inteligente en otros planetas. Esta ha sido una de sus tesis en la cual manifiesta que no se puede limitar el poder creador de Dios.

    A unos 5 meses del profesor Ríos haber emitido públicamente su propuesta la cual incluía entre otras cosas, el pedir que el Vaticano aceptara la vida extraterrestre, ahora el próximo paso del especialista es que la iglesia incluye en sus creencias y dogmas el vínculo extraterrestre con Dios, la vida de Jesús y hasta la descendencia de la cual somos parte.

    Mientras tanto, esto demuestra que aunque muchos criticaron al profesor cuando hizo sus expresiones sobre esta medida, ahora el mismo tiempo recompensa su lucha en beneficio de la verdad. “Hay mucho más que el Vaticano debe admitir, ellos inclusive saben esto de años, milenios y han callado por no alterar el orden mundial”, expresó Ríos a Agencia NOVA.

    Según narra en sus propias palabras Ríos, una de sus intenciones era ser sacerdote y en una visión que tuvo como contacto ovnis que es y siempre ha sostenido, pudo ver cómo en una mesa de líderes eclesiásticos defendía la vida extraterrestre lo que entendió no era su misión por que dentro de la iglesia no lo lograría.

    Tuvo que convertirse de contactado y abducido ovnis en investigador y comunicador para ser libre en llevar este mensaje y ejecutar sus proyectos.

    “No descarto visitar la Santa Sede y personalmente querer ver al Papa de cerca y mirarle a los ojos y preguntarle: Si Dios es perfecto por que entonces permitió que el único planeta creado cayera en pecado?. Esto en cuestión de reflexión de que Dios perfecto y creador no podía solamente crear esta raza sumergida en pecado”, aseguró Ríos a este medio desde Puerto Rico.

    Como comenta el astrónomo del Vaticano: “Quizás nosotros seamos la oveja perdida del paraíso” . Lo que traducido significa de que no somos los únicos en el universo y de que existen civilizaciones superiores tecnológicamente y espiritualmente hablando. (Agencia NOVA)

    ———————————————————————————————————————————–HUMILDEMENTE PEDIMOS QUE PUBLIQUEN ESTA NOTA

    Prof. Reinaldo Rios

    Conferenciante Internacional

    Temas ovnis & paranormales

    ufo_reinaldorios@hotmail.com

    http://www.youtube.com/contactoreal

    1-787-821-3613

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: