• Calendario

    mayo 2008
    L M X J V S D
    « Abr   Jun »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
  • Categorías

  • Meta

  • Últimos Comentarios

    Smithd6 en Experimentos sencillos para el…
    Isabel en Michael Kiwanuka – Cold…
    juanisogempleis en Venden humo a 11,7 millones de…
    maria en Experimentos sencillos para el…
    dianaester en Experimentos sencillos para el…

Hoygan-vacaciones en Francia


O la edad me está haciendo ser un poco quisquilloso con este tipo de cosas, o los hoygan-gazapos me persiguen últimamente. Si primero fue el espantoso manual de mi mp3 y después el diario El Pais nos asustaba con 12000 millones de votantes del PP, ahora el hoyganismo se ha colado en un folleto que desde un camping francés nos ha llegado. Estas son, en cursiva, algunas de las frases seleccionadas del hoygan-folleto:

IFORMATIONES PRATICAS
Bueno, el título ya promete: iformationes praticas…

En caso de partida fuera de la horas que le están propuesto por la recepción, las fianzas serán destruías si el estado de inventario y limpieza es correcto.
Ajá, lo cual consuela mucho, saber que si no quiero que me destruyan el dinero de la fianza tengo que robar alguna cosa y dejarlo todo lo más sucio posible…

La cuenta de la estancia se acera al mas tarde 30 días ante de la fecha de la llegada. Si el pago no esta hecho en estos plazos, vuestra reservación será anulada automáticamente, la totalidad de la estancia es debió, conformemente a las condiciones de anulación.
Hum… osea que si la estancia se acera, en su totalidad es conformemente debió. Esto también me deja mucho más tranquilo, la verdad, esperaré que mi estancia no se acere.

Una estructura locativa es alquilada nominativamente y no se podrá in ninguno caso subarrendada. Todas las personas que no son inscribías sobre el contrato de locación serán considerados visitantes.
Sí, no se preocupe, nominativamente será la estructura locativa e in ninguno caso habrá personas no inscribías, o qué se piensan ustedes.

La locación de sabanas son posible sobre reservación.
Vale, haré reservación para la locación, pero yo pensaba que las sabanas estaban en África…

Y bueno, no pongo más, si persiste su interés puede consultar parte de este maravilloso folleto aquí, aquí y también aquí.

4 comentarios

  1. Esto va a ser debido a lo de la deslocalización Ahora se van todos a buscar traductores a la remota provincia China de Qingha…
    (no puedo evitar decir iformationes praticas con voz nasal)

  2. Esto pega tufo a traductor de google o a el típico, “trae pa’cá, que yo hice un cursillo de español de una semana en Villaconejos”.
    No es un hoygan, es ignorancia supina.

  3. al típico, y no a + el típico… jejej

  4. O.O

    ¡Marditos roedore! ¡las fianzas serán destruías!

    Creo que ni el traductor de Google lo hace tan mal… voto por Villaconejos :S

Responder

