• Calendario

    junio 2008
    L M X J V S D
    « May   Jul »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  
  • Categorías

  • Meta

  • Últimos Comentarios

    หนังxxxxx en Experimentos sencillos para el…
    Smithd6 en Experimentos sencillos para el…
    Isabel en Michael Kiwanuka – Cold…
    juanisogempleis en Venden humo a 11,7 millones de…
    maria en Experimentos sencillos para el…

Yann Tiersen – La Valse d’Amelie


Si ustedes creen que ya conocen este tema, les diré que posiblemente estén equivocados. Esta es una versión en directo realizada por el genial Yann Tiersen y que está mas cerca del grunge que de un vals, disfrutenlo.

Les deseo una buena semana no sin antes darle la bienvenida al mundo de los blogs a ObiWanKeinobi. Su lema es “un día una canción”, y de momento no defrauda.

Pues lo dicho, buena semana a todos.

7 comentarios

  1. Yann Tiersen es un post-rockero total. Yo lo vi en directo en Granada y fue un gustazo, más cerca de Explosions in the sky que de la BSO que lo hizo famoso en españa. Una pena porque sus discos son así, y la gente lo conoce por esto (que a mí me encanta, no digo lo contrario) y en los conciertos sólo se saben lo de Amelie…

    Y es un gustazo verle 🙂

  2. Afortunado tú. Recuerdo que yo tuve la oportunidad de verlo en Gijón gratis. Me avisó del concierto nuestro amigo Pululante, no obstante no hacía mucho que lo conocía y equivocadamente pensé que no era un interprete para oír en un concierto al aire libre así que decidí no ir.

    Ahora me doy cuenta del error, la próxima vez no se me escapa ;-).

    Un saludo.

  3. Por cierto, sé que no tengo perdón pero ahora estoy leyendo criptonomicon. Ya voy por el último tomo, así que ya sé quién es Pontifex… 😀

    La próxima vez vaya a verlo. Y además en Gijón, con lo bonito que tiene que ser allí al aire libre 🙂

  4. Ja ja gran libro, seguro que te gusta.

    No hay problema, la próxima vez no me lo pierdo. En Gijón o en Málaga si hace falta :-).

  5. Se agradece la bienvenida pontifex, esperemos, como bien dice, que no defraude. Usted no defrauda en absoluto con sus temas musicales, sorprendentes cada domingo.

    Saludos desde Tatooine, oh grandes maestros jedi Lord Pontifex y Darth Xman

  6. este tema en que cd sale??

  7. transcendental .. no más para decir..

Responder

