• Calendario

    julio 2008
    L M X J V S D
    « Jun   Ago »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • Categorías

  • Meta

  • Últimos Comentarios

    Smithd6 en Experimentos sencillos para el…
    Isabel en Michael Kiwanuka – Cold…
    juanisogempleis en Venden humo a 11,7 millones de…
    maria en Experimentos sencillos para el…
    dianaester en Experimentos sencillos para el…

Absurdas llegadas al blog


WordPress permite a los administradores de los blogs conocer qué términos de búsqueda usaron algunos usuarios para encontrar una determinada entrada del blog. En muchos casos hay un buen acomodo entre lo buscado y lo encontrado pero, a veces, uno queda sorprendido de cómo alguien pudo llegar a través de un buscador a nuestro blog. En fin, como muestra unos pocos ejemplos de los términos empleados (en negrita) por algunos de los que finalmente llegaron a nuestro blog:

Por un lado están los que inducen a la reflexión de la capacidad intelectual de los que llegan a nuestro blog o a sus autores, como en este: experimentos para bobos. ¿Experimentos para bobos? ¿Es un experimento para el que busca que asume que es un bobo? ¿O si lo encontró aquí los bobos somos nosotros? …

Luego están los que piensan que en un fin de semana uno puede aprender cómo hacer una central nuclear, como en este: antigravedad para hacer en casa… ¿antigravedad para hacer en casa? ¿Y qué será lo próximo, fusión nuclear para abueletes? Si es que…

Luego están los inevitables hoygan, como estos siguientes: aser esperimento, los sinson en labida real, comica masinyer z, …

Obviamente no podían faltar los que buscan sexo: porno aleman, penes bomberos, top less, y uno se pregunta… ¿y cómo demonios el buscador los derivó a nuestro blog?…

Al lado de los que buscan sexo tampoco faltan los espirituales que a buen seguro debieron haberse llevado algún susto cuando encontraron nuestro blog, como este: espiritusantovenllename. Es una pena no saber si el espiritu santo le llenó cuando nos encontró…

Y por último está la perplejidad de saber que alguno llegó usando sólo una palabra como estas: verano, censurado. ¿Pero qué chufa de buscador usaron para llegar aquí con estos términos?

En fin, al menos algún buscador tiene una ligera idea de qué va nuestro blog, pues al que buscaba comunismo cristiano le derivó a este blog de izquierdas que de vez en cuando habla de religión…

Una respuesta

  1. Jaja, me ha encantado. Cuánto pirado, cuánto analfabeto y cuánto buscador cutre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: