• Calendario

    agosto 2008
    L M X J V S D
    « Jul   Sep »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
  • Categorías

  • Meta

  • Últimos Comentarios

    Amada en Los bichos del jamón
    หนังxxxxx en Experimentos sencillos para el…
    Smithd6 en Experimentos sencillos para el…
    Isabel en Michael Kiwanuka – Cold…
    juanisogempleis en Venden humo a 11,7 millones de…

Heroica maniobra hispana vence a la estupefacta flota danesa


Resulta que en una de las competiciones navales de estas olimpiadas, los bravos regatistas españoles que iban en cabeza del campeonato y les bastaba con entrar entre los ocho primeros van y en el entrenamiento previo, en un terrible infortunio, rompen el mástil. Los daneses aplaudieron esta lamentable situación porque, según creyeron en aquel momento, los bravos regatistas españoles no podrían arreglar a tiempo su barco. Y así hicieron su carrera, estos daneses, ganando y celebrando su, según creyeron en el momento, medalla de oro.

Pero no contaban con la audacia, inteligencia, conocimiento del reglamento y buenas relaciones de los heroicos compatriotas españoles que, en un derroche de imaginación, pidieron a la tripulación croata, que no competía ese día, si les podían dejar su barco. Así, con cinco minutos de retraso respecto del resto de regatistas, nuestros héroes suben a un barco que no es el suyo y realizan una gesta que, al parecer, no han sabido aceptar deportivamente estos principiantes daneses que han puesto una reclamación vaya-usted-a-saber-por-qué.

Dime, PacoJó, ah, ¿qué me he liado con los papeles de los españoles y los daneses? Esto… ¿habrase visto tamaño robo? Esto es un acto de piratería.

Una respuesta

  1. Euforia nacionalista China con las medallas olímpicas.

    ¡Pero serán sucios nacionalistas los chinos! ¡Aquí nadie ha celebrado las medallas (ni los robos de medallas) con vagas excusas nacionalistas. Faltaría plus. Nosotros somos más dignos, no se apela a la heroicidad, ni a las gestas inolvidables ni a…en fin, a todas esas mierdas que hace un montón de personas a las que ni siquiera conozco.

    Ahí es nada, ese títular es de Público, auto proclamado adalid de la nueva izquierda modeLna y Cool ¿anti-nacionalista? No, son tan nacionalistas como los demás, sólo que van de pogres. A la hora de la verdad ven la paja en el ojo ajeno pero no ven el rascacielos en línea de playa (verídico, mucho criticar la construcción pero esa página tiene una sección específica para mercado inmobiliario enlazada desde la home, a tus anunciantes te deberás y esa será la credibilidad que te quedará -ninguna-).

    Pa mear y no echar gota.

    Menos mal que al menos tu post me hizo sonreir ayer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: