• Calendario

    septiembre 2008
    L M X J V S D
    « Ago   Oct »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  
  • Categorías

  • Meta

  • Últimos Comentarios

    Smithd6 en Experimentos sencillos para el…
    Isabel en Michael Kiwanuka – Cold…
    juanisogempleis en Venden humo a 11,7 millones de…
    maria en Experimentos sencillos para el…
    dianaester en Experimentos sencillos para el…

Proverbios 23, 14: Golpéale con la vara (o resumiendo la educación católica)


No ahorres la corrección al joven,
no morirá porque le castigues con la vara.
Golpéale con la vara,
y librarás su vida del abismo.

Proverbios 23, 13-14

Prefiero poner el literal de la versión que tengo de la Biblia después de ver esta noticia via Meneame de un “curioso” objeto (tablillas finamente lijadas para “corregir” a los menores en su educación) encontrado en una librería cristiana. Aquí enlazo una foto, pero para ver otras y de dónde está tomado mejor ir al blog original hazme el chingado favor. Resume bastante bien la “educación” añorada por algunos…

5 comentarios

  1. Yo veo eso en una tienda y nos e lo que hago… lo juro…. pero la lío seuro.

    • Patrañas las que hablan como si fueran muy justos, hablan de no reprender al chamaco o a la chamaca injustos aborrecedores y lo peor es que son pendejos! jajajaja no se trata de golpearlos para lastimarlos sino de educarlos, pero hay quienes dicen ” hay yo no le pego a mis hijos” y miren los hijos que engendramos! Moralistas tontos

  2. Bueno, te pongo un enlace a un artículo de mi blog, no para hacerme propaganda (bueno, vale, un poco sí), sino para que veas en qué consiste la educación para un señor cura AÚN EN ACTIVO. Pásmate.

    http://blog.educastur.es/axia/2009/03/10/franco-no-ha-muerto/

  3. #2: pasmado quedo. A ver si por la tarde tengo tiempo y le echo un vistazo con detenimiento.

    Un abrazo.

  4. Me llamo Wendy ya tengo 15 y mi papá usa la vara conmigo desde hace unos años, yo se que es por mi bien, cuando es necesario escucho los consejos de mi padre y luego me inclino en sus rodillas para recibir la corrección pero cuando lo hace con la vara arde mi culito horrores y me queda bien rojo, yo quisiera saber porque siempre tiene que ser con el calzón abajo porque me da mucha verguenza que papá me ande mirando el culito.

Responder

