• Calendario

    noviembre 2008
    L M X J V S D
    « Oct   Dic »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
  • Categorías

  • Meta

  • Últimos Comentarios

    Smithd6 en Experimentos sencillos para el…
    Isabel en Michael Kiwanuka – Cold…
    juanisogempleis en Venden humo a 11,7 millones de…
    maria en Experimentos sencillos para el…
    dianaester en Experimentos sencillos para el…

¿Adios al papel?


papyre

Recientemente he adquirido el papyre, un libro electrónico. Llevaba ya tiempo meditándolo, pero después de haber tenido que llegar a ponerme una mascarilla para releer un libro de hace no más de un par de años (siempre he tenido problemas con los ácaros de todos los tamaños), decidí hacerme con uno. Es aún pronto para hacer un análisis del aparato pero de momento estoy contento. A la tecnología aún le falta un trecho, pero el futuro yo creo que es claro: toda una biblioteca ocuparía… nada. Bueno, les dejo que me espera en mi papyre un clásico ineludible: la selección de los textos de El Club del Tetraedro…

8 comentarios

  1. Anda, qué chulo. Yo quise hacerme con un Sony Reader hace tiempo pero me parecía carísimo. Si hubiese una buena tienda de libros en España me lo volvería a plantear…

  2. Sí, son un poco caros, este cuesta 299 Euros y el Sony Reader creo recordar que parecido. El Iliad que es el que lleva una pantalla mayor (esta es de 6 pulgadas y se queda un poco corta) sube al doble de precio.

    Supongo que en un par de años tendrán pantallas mayores, serán más baratos y tendrán más prestaciones, pero hasta entonces…

    saludos.

  3. El iLiad es el que más me llama, pero el de gama más alta (con pantalla táctil y wifi) pero su precio hace que me lo tenga que pensar muy mucho antes de comprarme un cacharrín de estos… y es que supongo que de aquí a dos años o así cambie muy mucho el mercado y lo que yo haya comprado ahora esté obsoleto … y no estoy seguro de si lo voy a usar tanto..

  4. Sí, a día de hoy el Iliad sería el mejor (y pantalla mayor) pero como bien comentas es de esperar que en unos años la tecnología mejore mucho y los precios bajen.

    Dejo el enlace de un foro sobre libros electrónicos:

    http://www.lectoreselectronicos.com/index.php?name=pnphpbb2

    saludos.

  5. Por cierto que estoy donando mi colección de libros a la Biblioteca Pública y los textos en soporte papel han desaparecido de mi casa. Ahora sólo leo en digital y pongo a disposición de todos mi fondo bibliográfico.

  6. En mi opinión están muy bien pero aún tienen que bajar de precio para ser más accesibles.

  7. […] Posted by xman in Literatura, Tecnología. Tags: pdf2word, SomePDF trackback Embarcado en la tinta electrónica, resulta que últimamente vengo usando un algoritmo digamos sinuoso para transformar documentos en […]

  8. Consigue todo lo que quieras lograr, a través de libros sobre variados temas como familia, negocios, trabajo, amor, sexo, deportes, entretenimento, informática.www.librosenlared.es
    Libros que te explican minuciosamente como lograr objetivos que, hasta ahora, no habías logrado alcanzar, o posiblemente no te los habías planteado.
    Alcanzar esas metas que deseas te reporta, además de la consecución del objetivo en sí mismo, la certeza de que uno mismo puede lograr todo aquello que se proponga, aportándote seguridad y una fuerte dosis de autoestima.

Responder

