• Calendario

    diciembre 2008
    L M X J V S D
    « Nov   Ene »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
  • Categorías

  • Meta

  • Últimos Comentarios

    หนังxxxxx en Experimentos sencillos para el…
    Smithd6 en Experimentos sencillos para el…
    Isabel en Michael Kiwanuka – Cold…
    juanisogempleis en Venden humo a 11,7 millones de…
    maria en Experimentos sencillos para el…

Desgraciadamente me temo mucho que… el juego de Espe


Desgraciadamente me temo mucho que, aunque Esperanza Aguirre de cara a la galería esté enviando un mensaje de castidad, podría estar pensando en organizarse una orgía.

Espe es magnífica. Nos ha abierto una vía de hacer política fantástica: la vía DesgraciadamenteMeTemoMuchoQue… al estilo juego infantil veo-veo.

El juego original de Espe es así: “Desgraciadamente me temo mucho que, aunque de cara a la galería se esté aplicando una política con ETA distinta de la pasada legislatura, se podría estar pensando en volver al mal llamado proceso de paz”.

Jo, qué guay este juego de Espe. A ver, a ver. Que me toca… Desgraciadamente me temo mucho que… aunque de cara a la galería entén en contra de las uniones homosexuales los obispos son todos gays.

Uy uy uy, que ya me está poniendo esto de la política. Veamos.. Desgraciadamente me temo mucho que…aunque de cara a la galería ensalcen la Contitución los del PP añoran el franquismo… Ah, no, espera, esta no vale, que es verdad…

En fin, dejamos aquí el juego inacabado para que el avezado lector acabe la frase, al igual que Espe, como le salga de los CO#%&ES:

Desgraciadamente me temo mucho que

Responder

