• Calendario

    enero 2009
    L M X J V S D
    « Dic   Feb »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
  • Categorías

  • Meta

  • Últimos Comentarios

    Amada en Los bichos del jamón
    หนังxxxxx en Experimentos sencillos para el…
    Smithd6 en Experimentos sencillos para el…
    Isabel en Michael Kiwanuka – Cold…
    juanisogempleis en Venden humo a 11,7 millones de…

Conozca la vida del Sr. Pérez por 9 Euros


Estimado cliente,
Tenemos muy buenas noticias.
Una comprensiva investigación, con búsqueda inteligente en múltiples fuentes de información, está a su disposición en relación a MANOLITO PÉREZ PÉREZ(…)
Ud. recibirá el informe en su dirección de correo electrónico, luego de realizado su pago de sólo Nueve Euros, dentro de un plazo no mayor a las 24 horas.

Haga hoy mismo su pago y reciba el informe de datos más completo del mercado sobre MANOLITO PÉREZ PÉREZ.

Extracto del email recibido por la empresa dateas, a la que accedí pinchando en un banner de publicidad de meneame.

El nombre de Manolito Pérez es inventado, claro, pero sustituyan este nombre por cualquier otro y podrán obtener información sobre cualquier persona que quieran por el módico precio de 9 Euros.

¿Y qué tipo de información podemos obtener?

Como no pagué los 9 Euros no lo sé con exactitud, pero esto es un resumen de lo que el email dice:

El informe que Ud. apreciará es el resultado de un concepto revolucionario en investigación de personas con búsqueda inteligente de:

Domicilios y teléfonos
Posibles parientes y vecinos
Ocupación
Cargos y dirigentes de empresas
Búsqueda avanzada en todos los Boletines Oficiales
Participación en redes sociales
Registros de Defunciones y Obituarios
Bases de ex alumnos
Medios de prensa

Igual es que me voy haciendo mayor pero no salgo de mi asombro. Orwell se quedó corto con su pesadilla del Gran Hermano.

4 comentarios

  1. Yo también recibí esa publicidad y puse mis datos, por curiosidad, para ver qué podían decir de mí. Al poco me mandaron un e-mail diciendome que su búsqueda había resultado exitosa y que les pagara no recuerdo ahora la cantidad, imagino que la misma.

    El caso es que entre mis datos solo les di mi nombre completo, que es de lo más corriente. Estoy seguro de que en toda españa habrá miles de personas que se llaman exactamente igual que yo. Nada de eso, sin embargo, me advirtieron cuando me pidieron el dinero.

    En resumen: sospecho que es un timo. Capaces les veo de mandar poco más que el resultado de buscar el nombre con el Google.

  2. Está claro que es una estafa para ver quien pica. Además en solo tres minutos ya te han acabado la faena de tres meses de investigación profesional. Jajaja. Pero alguien ha enviado los nueve euros, seguro.

  3. manda carallo…y yo que tenia preparado para salir un post igual que este, pero con otro nombre……a mi se me ocurrio poner Osama Bin Laden y efectivamente, lo tienen todo, telefono, direccion, profesion……tal vez seria interesante pagar los 9 puñeteros euros para ver que sabe esta gente de Osama…..tal vez ellos descubran sus implicaciones conla CIA…..aunque pensandolo de otra manera, tampoco lo tinen muy dificil….Direccion: Tora Bora, en Invierno en su mansion de Los Angeles…Profesion: Educador religioso y Experto en Demoliciones……

  4. Como curiosidad decir que en una cuenta de correo me llegó información parcial de un señor del que obviamente no había pedido nada y que pagara si quería saber más…. en fin.

Responder

