• Calendario

    febrero 2009
    L M X J V S D
    « Ene   Mar »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    232425262728  
  • Categorías

  • Meta

  • Últimos Comentarios

    Amada en Los bichos del jamón
    หนังxxxxx en Experimentos sencillos para el…
    Smithd6 en Experimentos sencillos para el…
    Isabel en Michael Kiwanuka – Cold…
    juanisogempleis en Venden humo a 11,7 millones de…

Eric Clapton & Mark Knopfler – Layla


No hay palabras. Disfruten de estos maestros y tengan buena semana.

6 comentarios

  1. Yo subí también este vídeo a mi blog…menuda versión…impresionante dos genios de la guitarra interpretando una grandísima canción.

  2. Oh el Layla del Concert for Monserrat!! … que grande.

    Vengo de rebote a tu blog y me encuentro esto… que maravilla 🙂

    Tampoco tiene desperdicio el Brothers in arms que se marcó el tito Knopfler con orquesta filarmónica incluida, en ese mismo concierto… O el Money for nothing con Clapton, Sting y Phil Collins a la batería.

    Me has alegrado la mañana.

    Un saludo.

  3. Pues gracias por la visita. Me alegro que te hayas llevado una alegría. Veo que además de tus estupendos posts también tienes un estupendo gusto musical ;-).

    Un saludo.

    • Hace años ví un concierto televisado por la noche de estos dos monstruos de la guitarra, me encantaría contar con el en mi biblioteca de Musica, ¿sabes como puedo conseguirlo?, creo que que se realizó más o menos en la epoca en que murió el hijo de Eric. Un saludo y gracias por el aperitivo…

  4. Ya lo tengo, Sultanes del Swing, año 88 !! INCREIBLE!! no os lo perdais

  5. dos monstruos del arte…

Responder

