• Calendario

    marzo 2009
    L M X J V S D
    « Feb   Abr »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
  • Categorías

  • Meta

  • Últimos Comentarios

    Amada en Los bichos del jamón
    หนังxxxxx en Experimentos sencillos para el…
    Smithd6 en Experimentos sencillos para el…
    Isabel en Michael Kiwanuka – Cold…
    juanisogempleis en Venden humo a 11,7 millones de…

No toquemos los windones…


wga1

Desde hace unos días me aparecía esta ventanita cada vez que iniciaba el ordenador: Notificaciones del Programa de Ventajas de Windows Original (WGA). En otros ordenadores que uso, también aparece últimamente. Evidentemente cancelo. Eliminar esta molestia diaria (de momento) no fue difícil: el programa WGASetup se mete en Tareas Programadas (Inicio –> Programas –> Accesorios –> Herramientas del Sistema –> Tareas programadas) y eliminando esta tarea de WGASetup no vuelve a salir esta ventanita en cada inicio (de momento, claro).

No sé si tiene relación con esta cuestión pero hace unos días, un compañero de trabajo me pidió ayuda para resolver un problema de “un fondo negro del escritorio con una indicación de que tenemos una copia pirata cuando hice una actualización” en un ordenador de su departamento (en el que, dicho sea de paso, se tiene licencia de Windows, claro, lo cual es ciertamente surrealista).

Hoy, otro compañero también me pidió ayuda para lo mismo porque, aterrado, estaba convencido de que primero es un fondo negro y un aviso, pero después vendrá la destrucción de iconos, la pérdida de programas, la autodestrucción del ordenador y un montón más de apocalípticas situaciones y cataclismos que no sé muy bien de dónde las habrá sacado.

En fin, apocalipsis los justos. Habiendo otros sistemas operativos, que no nos toquen los windones.

5 comentarios

  1. Puedes creer? Mi Guindows es original al igual que todo el software instalado y aun asi me aparecio esta molestosa ventana. Durante tooooodos los años que use tooodo el software pirateado que quise, nunca me apareció esto. Nada mas hago pagarle $$ a Microsoft y me mandan esta molestia como premio. Gracias por la ayuda, problema solucionado.

  2. Muy sencilla la solucion. Muchas gracias por quitarme esta molestia de encima.

    • si tu copia de windows es original, deberias dar aceptar y pasar la prueba sin problemas, y si te da error, quejarte a microsoft porque tu copia es legal. El problema es cuando no la tienes y te pasa lo del escritorio negro 😀

  3. Hola, lo de No nos toquemos los windones, Soy Dany, ha esto lo refería a esta maldita molestia de “Notificaciones de Programas de Ventajas de Windows Original” y que tu tienes mucha razon porque yo le di “Cancelar”pero lo que tu dices podria denegar e dejar de funcionar windows y solucioné que despues “Cancelar” vaya a la Tareas Programas, le di boton derecho “Propiedades” y luego buscar quitar la chequecita donde dice “Ejecutar este programa al inicio de sesion” y aceptar, pero pienso yo para evitar que talvez no vuelva aparecer el fondo negro.
    Gracias, buenas suerte, orale

  4. Hola,
    Mi Windows esta pirata pero no se instala la actualizacion de “Notificaciones de Programas de Ventajas de Windows Original”, por lo tanto no puedo validar
    ¿sere el unico ser humano en este planeta con este big problem????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: