• Calendario

    octubre 2010
    L M X J V S D
    « Sep   Nov »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
  • Categorías

  • Meta

  • Últimos Comentarios

    Smithd6 en Experimentos sencillos para el…
    Isabel en Michael Kiwanuka – Cold…
    juanisogempleis en Venden humo a 11,7 millones de…
    maria en Experimentos sencillos para el…
    dianaester en Experimentos sencillos para el…

Yo me lo guiso, yo me lo como


No sé si (al igual que llorar) cocinar es o no de mierdas, pero de vez en cuando me da por estos menesteres. Y hete aquí que estaba ojeando un libro de Pastas Gallo (Descubra la Pasta, ISBN 84-404-6605-6) y me encontré esta ¿ingeniosa? frase de la foto: “La pasta es igual a una bella mujer: está bien con todo y mejor todavía con poca cosa“.

Me dio por mirar el autor de este libro y resultó ser un tal G. Di Filippo (encantando, yo también flipo).

En fin, que luego estuve leyendo EL PAIS y me encontré con un artículo interesante sobre si los hombres lloran. Hablaban, obviamente, del tema  a raiz del insulto a Moratinos de Pérez Reverte (por cierto, había también en El Pais publicidad de sus libros, porque lo están promocionando). La última frase del artículo es: Y se fue a Italia a promocionar uno de sus libros.

Y, claro, visto el nivel de las cosas que escriben en los libros culinarios ahí en Italia este escritor tiene un buen futuro. Seguro que lo contratan como autor de libros de cocina. Porque vamos, ese tal Di Filippo, como Chuck Norris, seguro que no tiene ni media hostia…

Responder

